Donde comprar Black ops 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Me gustaria que me aconsejarais, ya que como se puede empezar a hacer la reserva del videojuego Black Ops 2 no se muy bien si reservarlo o esperarme a que salga el 13 de noviembre.
Ya que por lo que he leido por internet si hago mi reserva viene con el mapa nuketown 2012, aunque no se si es en todas las tiendas vendrá.
Además, no se si hace algún tipo de descuento en alguna tienda.
Vamos que no se como me saldría mejor comprarlo.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
En Game está la edición especial a precio de la normal, o sea el juego más el DLC Nuketown, que serían unos 60 euros, así que en Amazon está bastante mejor :)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
La podrías reservar en Game o en Amazon.es, en GameStop nose si dan el DLC de Nuketown.

Saludos :hola:
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Amazón no lo dudes, yo en game hice una reserva y fué la ultima que hice, en amazon es mucho mas barata y tb te viene el dlc de nuketown 2025
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Carrefour , lo reservas con DLC incluido y te sale por 55 euros
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@AlbaCortes dijo:
Me gustaria que me aconsejarais, ya que como se puede empezar a hacer la reserva del videojuego Black Ops 2 no se muy bien si reservarlo o esperarme a que salga el 13 de noviembre.
Ya que por lo que he leido por internet si hago mi reserva viene con el mapa nuketown 2012, aunque no se si es en todas las tiendas vendrá.
Además, no se si hace algún tipo de descuento en alguna tienda.
Vamos que no se como me saldría mejor comprarlo.
en game esta el mapa nuketown, auqnue podria agotarse no se, es mejor llamar a la tienda o ir alli a preguntar.

En gamestop creo que nada aunque en la web ponen que dan un poster, si lo compras en alguna tienda lo mejor es ir primero al GAME y preguntar alli, pero primero al game ( elcorteingles y demas similares no ).

Luego Carrefour tambien.

Pregunta en el hilo oficial haber si te dan mas respuestas:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/353915-call_duty_black_ops_2_videos_multijugador_al_final_del_post-31.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior