donde comprais los juegos.

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Pues eso, donde comprais los juegos... La verdad estoy arto de pagar 70 eurazos por un juego y querria probar a comprarlos de otra manera ... me podria alguien recomendar una web donde comprarlo a mejor precio. Mil gracias
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Hombres si los quieres baratos, baratos, compra por eBay ahi suelen haber juegos tirados de precio, pero yo normalmente los compro el GAME, ya que en casi todos lados cuestan lo mismo, de 10 a 5 € es lo que te ahorras :)

Saludos !!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Si dispones de tarjeta de credito te recomiendo que los compres de importacion preferiblemente a UK (porque te llegaran antes y cobran menos gastos de envio), te puedes ahorrar de 15 a 20 € por juego incluidas las novedades.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Yo se los compro directamente a un amiguete que trabaja en una distribuidora y me salen sobre unos 60 euros. Siguen siendo caros pero 10 eurillos que me ahorro.
Ahora me stoy planteando tb pillarmelos de importacion.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo si sale alguna novedad que me gusta mucho los pillo en el carrefour que casi siempre estan 5e mas baratos que en game y demas y si no los pillo por ebay que me ahorro 20e o incluso mas
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo los compro en ebay,concretamente en biz-com que son japoneses,tardan mas pero son loos mas baratos
esta semana me pillao motoestorm2 y mncla los 2 por 74 euros,en la tienda me habria pillao solo1.el pago es paypal muy seguro siempre me han llegado todos abre comprao mas de 40 ya que los que me canso y no me gustan los vendo,ni una queja.
si compras fuera de españa no hay contrareenvolso
mira bien el idioma antes de comprar en elhilo de importacion de juegos
espero haberte servido de ayuda,alguna duda pregunta
en cuanto compres el primero no vas a parar de comprar amitad de precio!!!!!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
al principio los compraba en la tienda, ahora ya de importación.
te ahorras muchísimo, te lo recomiendo.
un saludo
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo los compro en nosolochips, allí los suelen bajar 5-10€ y traen las cosas antes que en los Centros comerciales y que en Game.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Game!! Nuevos... Soy menor asique no puedo comprarlo con tarjetas y mis padres no me dejan utilizar la suya... estoy deseando cumplir los 18 un saludito!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola!

Yo tengo 5 Juegos:

- Grand Theft Auto IV
- Resistance: Fall Of Men
- Call Of Duty 4: Modern Warfare
- Fifa 08
- Medal Of Honor: Airborne

El GTA IV lo compre auqui en una tienda de mi estado Merida pais venezuela, ya que me habian dado dinero en mi cumpleaños. Pero los demas los compre por afuera ya que aqui son exageradamente caros los juegos. en tiendas de importacion como Amazon que es la que recomiendo www.Amazon.com
 
Superior