Donde arreglan ps3 zona Guadalajara?

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Hola a todos

Se me ha roto la ps3 con la famosa luz amarilla.
Soy de Guadalajara España y no se si por aqui las arreglan. Si alguien sabe algun sitio ruego que me lo diga. Y tambien cuanto suelen cobrar por ello?.

Gracias y salu2
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
En guadalajara no se donde puedes encontrar una tienda de reparacion. Pero el precio por arreglarla son 100 euros. La mia murio tb esta semana.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@litos130 dijo:
Hola a todos

Se me ha roto la ps3 con la famosa luz amarilla.
Soy de Guadalajara España y no se si por aqui las arreglan. Si alguien sabe algun sitio ruego que me lo diga. Y tambien cuanto suelen cobrar por ello?.

Gracias y salu2
Te va a salir mas barato comprarte una Slim NUEVA.

Gastas: Dinero (200€ aprox.)
Ahorras: Errores, Dinero (+100€), que se te rompa el mes que viene, problemas con envió y transporte, que si ir para allá - que si ir para aquí, te quedas con la ps3 petada y te la vendes por partes o las aprovechas... etc etc

Siempre y cuando decantes a comprarte UNA SLIM NUEVA *Muy importante , que sea NUEVA, las de 2nda mano suelen estar en mal estado y las FAT dan luz amarilla, las SLIM no.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Alucinando estoy!!! he hecho lo del secador y a la primera nada de nada, pero a la segunda ha encendido!!!
Se ha puesto a bufar como loca pero supongo que es porque está caliente.

Lo malo es que esta mañana me he comprado la slim de 160, jajaja que rayado estaba.

Ahora una de dos, o voy al game y que me devuelvan la pasta de la slim o les llevo la fat y lo que me den.

Eso si, prioridad hacer una copia de seguridad del disco duro, y no tengo ninguno a mano. Joder si es que todos son problemas...
 
Última edición:
Superior