Dolor de garnganta bastane molesto, no puedo dormir

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Buenas pues llevo un par de dias resfriado y me he despertado hace media hora con un dolor de garganta bastante molesto,no se que pasa que cuando estoy de pie no me duele, epro me tumbo y es un dolor agudo que me tengo que levantar.

He probado varias cosas, ponerme una de esas bolsas de agua caliente en el pecho y cuello, tomar los tipicos caramelos, hacer gargaras con zumo de limon y sal pero nada de nada, no se me pasa, algguien tiene alguna otra solucion?
 
L

Lionheart1

Mira por donde, ya somos 2.
Me pasa igual, cuando me tumbo me entra un dolor asqueroso xD y me pongo a toser muchisimo, hasta que no me pongo de pie o me siento no se me pasa.
Claro que yo fui al medico y me receto cosicas xD Asi que eso, ve al medico que al fin y al cabo es lo mejor. (Yo a veces tomaba miel, ademas me gusta mucho y me acabab un bote de media hora xD, siempre me suavizaba un poco la garganta)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
jaja pues gracias a todos, si aver si esta tarde pido hora en el medico o algo, por cierto al final me acoste y aguantando unos 20 min el dolor consegui dormirme de lo cansao que estaba jajaja
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Puedes tenewr un problerma en tus amígdalas, desde cuando te duele?
dolerme dolerme desde hace unas 9 horas xD , pero ya estoy bastante mejor, si que es raro esto... Edito, no estoy bastante mjor, me duele todavia xD
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo también me he puesto malo de la garganta desde ayer por la noche hasta hoy que todavía me duele y no puedo casi ni hablar.
Aunque lo tuyo parece peor, mejorate! ;)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo estoy casi igual que tu, me duele un poco durante el dia y cuando me tumbo aun me duele mas y hecho muchisimo moco. Es un virus...

1- Lo mejor ir al medico que el si que te curara bien xD
2- Ami almenos me viene bien meterme algun xifletazo de esos por la nariz, el suero ese no otras cosas jejee

3-Tomate algun ibuprofeno o algo para el dolor nose...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo mas que nada te recomiendo vayas con tu medico, aunque mientras vas con el para contrarestar el dolor puedes chupar pastillas que son especiales para eso, no te quiara por completo el dolor pero por lo menos lo sentiras menos:hola:

Espero te mejores poronto:chocala:
1 Saludo.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo a veces despues de dormir al levantarme me levanto con dolor de garganta al tragar y no se porque pero durante el dia se me va quitando

Solucion: vete al medico, ellos te ayudaran mejor que nosotros
 
Superior