Doda Bioshock

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hola, que tal a todos, bueno queria saber si cuando pasas el bioshock y lo volves a empezar seguis teniendo las mejoras que tenias antes en la primer partida??

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Depende de lo que tu elijas al crear nueva partida, pero si eliges conservar las mejoras no ganaras trofeos.

Salu2 :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, que tal a todos, bueno queria saber si cuando pasas el bioshock y lo volves a empezar seguis teniendo las mejoras que tenias antes en la primer partida??

Saludos
-a que te refieres, que cuando acabas bioshock y empiezas una partida nueva si tienes todas las mejoras ? si es asi no, en cada partida nueva empiezas sin nada.

-si te refieres a cuando guardas el juego sin haberte pasado el juego y luego cargas la partida desde ese punto donde guardaste si que tienes todas las mejoras.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
-a que te refieres, que cuando acabas bioshock y empiezas una partida nueva si tienes todas las mejoras ? si es asi no, en cada partida nueva empiezas sin nada.
Me parece que te equivocas need, con la actualizacion de 200 megas ya se puede empezar una partida con las mejoras que tenias al terminar. (te lo digo porque lo tengo y lo he hecho )

Salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me parece que te equivocas need, con la actualizacion de 200 megas ya se puede empezar una partida con las mejoras que tenias al terminar. (te lo digo porque lo tengo y lo he hecho )

Salu2
SII ? WOOT y como se puede haser eso ? XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
SII ? WOOT y como se puede haser eso ? XD
Espera que lo miro, a ver si me estoy equivocando XD

Te lo acabo de mirar, cuando das a 'NUEVA PARTIDA +' te salen dos opciones que te lo explican bien clarito, nueva partida (se conceden trofeos y no se conservan armas tonicos...) y nueva partida + (conservas todo de tu partida anterior, cuando llegues a pabellon medico se te activara todo).

Salu2, joe me hicisteis pensar que era tonto XD
 
Última edición:
Superior