Doble experiencia en Call of Duty Black Ops II durante el próximo fin de semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Con motivo del reciente lanzamiento del reciente lanzamiento de Nuketown Zombies para los usuarios con Pase de temporada en las plataformas PlayStation 3 y PC, todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops II podrán disfrutar durante este fin de semana de un evento de doble experiencia.

Este nuevo evento de doble experiencia, que se extenderá a todas las modalidades multijugador en línea del shooter de Treyarch, comenzará el día 25 a las 19:00 y finalizará el día 28. No dejes pasar esta oportunidad para conseguir Prestigios más rápidamente. Activision también ha lanzado un nuevo trailer del contenido descargable Revolution.

[videolpo]5904[/videolpo]
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
por eso vendi el battlefield 3, todo para los premium nada para los normales, a la mierda EA
xD me parto! :elefante: y luego se queja la peña de que el BTF es mejor que el COD xD

Pues qué bien, aprobecharé para subir las armas que tengo y para conseguir todos sus accesorios porque el prestigio maximo ya lo conseguí hace semanas.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
xD me parto! :elefante: y luego se queja la peña de que el BTF es mejor que el COD xD

Pues qué bien, aprobecharé para subir las armas que tengo y para conseguir todos sus accesorios porque el prestigio maximo ya lo conseguí hace semanas.
En realidad es mejor en muchos aspectos,pero en lo que a igualdad se refiere,en cuanto a los usuarios premiums y "normales",pues,como que es materia pendiente y muy grave me atrevo a añadir,gente como al que citas hay muchos y por este tema precisamente,yo no llegaré a tal extremo porque el juego vale la pena,pero si es verdad que deberían cambiar eso,me parece una falta de respeto,que luego llega el típico que dice "Encima que pagamos un extra",como si a los demás nos hubiese salido gratis el jueguito :douh:...De todas formas,repito,esto no quita que sea un gran juego,no hay que generalizar ni llegar a tal extremo :buf:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me parto con el video, yo como pienso pillar el pase de temporada jugare a todo lo que salga para este CoD.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Lástima que no podré jugar, la doble experiencia me da igual, subo los prestigios bastante rápido, lo bueno es Nuketown para sacar armas de oro, pero bueno, jugaré lo poco que dure el lunes.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
xD me parto! :elefante: y luego se queja la peña de que el BTF es mejor que el COD xD

Pues qué bien, aprobecharé para subir las armas que tengo y para conseguir todos sus accesorios porque el prestigio maximo ya lo conseguí hace semanas.
yo no me quejo del juego, a mi me gustaba hasta que pusieron el premium, dejaron de lado a los que no pasaban por el aro, y desde que llego el premium solo hay puntos dobles para ellos, y ademas la cagada de los servidores privados, que te echan simplemente porque al admin le salga de los cojones echarte o por que simplemente les mates o les destruyas los vehiculos, lo dicho a la mierda EA
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
yo no me quejo del juego, a mi me gustaba hasta que pusieron el premium, dejaron de lado a los que no pasaban por el aro, y desde que llego el premium solo hay puntos dobles para ellos, y ademas la cagada de los servidores privados, que te echan simplemente porque al admin le salga de los cojones echarte o por que simplemente les mates o les destruyas los vehiculos, lo dicho a la mierda EA

¿De verdad os importan tanto los puntos dobles como para vender un juego? :douh:
Y más teniendo en cuenta que Activision en MW3 pedia el Elite para poder acceder a tus estadisticas

El BF3 es muy superior a cualquier CoD y lo dice uno que es premium de BF3 y que se acaba de comprar el pase de temporada de BO2
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
xD me parto! :elefante: y luego se queja la peña de que el BTF es mejor que el COD xD

Pues qué bien, aprobecharé para subir las armas que tengo y para conseguir todos sus accesorios porque el prestigio maximo ya lo conseguí hace semanas.
Yuooos, sale un pisco a la calle XD
--- [ Añadido ] -----
yo no me quejo del juego, a mi me gustaba hasta que pusieron el premium, dejaron de lado a los que no pasaban por el aro, y desde que llego el premium solo hay puntos dobles para ellos, y ademas la cagada de los servidores privados, que te echan simplemente porque al admin le salga de los cojones echarte o por que simplemente les mates o les destruyas los vehiculos, lo dicho a la mierda EA
Eso si me tocó los Webs, lo de la doble experiencia me daba igual, pero que alguien te heche despues de haber soplado 70€ por el juego me pareció igdignante, EA/DICE tiene que mejorar el trato a los pobres.
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
xD me parto! :elefante: y luego se queja la peña de que el BTF es mejor que el COD xD

Pues qué bien, aprobecharé para subir las armas que tengo y para conseguir todos sus accesorios porque el prestigio maximo ya lo conseguí hace semanas.
No se queja dicen que ACTIVISION son unos ladrones por sacar DLC a 15€
Las demás compañías parece ser que los regalan pero estos no nos obligan a comprarlos como EA que o compras o no tienes ni px dobles ni mapas ni armas
 
Superior