Doble duda en cod:waw

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues que tengo dos dudas:
la primera y que me jod* más esque ahora iba a hecharme unos B&D y no se me carga el onlien, se me queda en "desargando ajustes" y mi id con el nivel 1 del primer prestigio como rango (y yo soy del 8). A alguien le ha pasado esto? Creeis que de aqui un rato podre jugar?

y la segunda que no tiene nada que ver es cual sensibilidad creeis que es mejor para jugara al juego? Esque con la alta te mueves más rapido pero tambien se te va un poco...nose qué opinais?

Gracias y porfa que alguien me solucione la primera duda que como haya perdido lo que heh hecho me c*** en los de treyarch por todos esos errores.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
la 1 cosa es ke a veces se keda trabado y no va a mi me paso , lo apagas lo dejas descansar un rato y via .

la segunda , yo voy con la preteminada o con la baja

salu2s
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
yo te recomiendo que cambies la sensibilidad y la pongas mas alta asi los giros los podras hacer mas rapidos y si alguien te iene por la espalda podras enfrentarte a el con un solo movimiento del stick. yo la tengo al nivel 6 que creo q es alta. al principio me costo bastante acostumbrarme pero en unas partidas le pillas el truco.

PD: si lo pruebas cuentame donde lanzas las granadas XDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
yo te recomiendo que cambies la sensibilidad y la pongas mas alta asi los giros los podras hacer mas rapidos y si alguien te iene por la espalda podras enfrentarte a el con un solo movimiento del stick. yo la tengo al nivel 6 que creo q es alta. al principio me costo bastante acostumbrarme pero en unas partidas le pillas el truco.

PD: si lo pruebas cuentame donde lanzas las granadas XDXDXD
Si, nose si sera casualidad o que pero con la sensibilidad alta hace dias que las granadas no me traen puntitos extras...xd pero si que va bien sobre todo desde la cadera.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
la primera vez lance la granada vertical y yo corriendo para todos los lados por si me caia encima XD.
Pero cuando le pillas el truco los giros son mucho mas rapidos y asi puedes ver a los enemigos antes.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
yo tengo la sensibilidad en muy alta....
te aconsejo que para que controles mejor pongas la sensibilidad en maníaca un par de partidas y despues la bajas a muy alta.... despues de jugar en maniaco las otras velocidades te parecerán lentas aunque no lo sean...
 
Superior