Doble Cuenta PSN

ajgbcool

ajgbcool
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
29
Karma
8
Ubicación
Caracas
Buenas, soy nuevo por acá, tengo una duda a ver si me es respondida...

Tengo una cuenta PSN en México y necesito una cuenta PSN estadounidense para poder usar las tarjetas que venden acá...

La pregunta es, si me creo una cuenta (cuenta B) puedo jugar los juegos, DLC y contenidos descargables con la "Cuenta A".

Es decir: en el mismo play,

tengo la Cuenta A en México (con todos los trofeos y pases online de varios juegos)
tengo una cuenta B en USA (dónde aplicaré las tarjetas)

¿Puedo jugar lo que compre con la Cuenta B, en la cuenta A para sumar trofeos y demás?

Gracias por la respuesta y disculpen si ya la han respondido mil veces...
 

ajgbcool

ajgbcool
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
29
Karma
8
Ubicación
Caracas
Gracias! y una última pregunta... Hay que hacer alguna cosa para compartir algún contenido descargable??

Alguna opción, hacer algo, alguna cosa que tener en cuenta al hacer la compra??

Disculpen si pregunto tonterías... Primera vez que hago esto...
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
bueno tus dos cuentas la mexicana y la de USA están en tu play, lo que descargues de la cuenta USA podrás usarlo en todas la cuentas de tu mismo play incluida la mexicana, si quieres compartir ese contenido a otro play por ejemplo a la de tu amigo, debes de poner la cuenta USA en el play de tu amigo para que lo descargue, y esto solo se puede hacer una ves saludos!!!
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Si puedes, mientras que no borres la cuenta con la que te descargues las cosas puedes jugar en la otra a lo que descargues, en cuanto borres la cuenta de la que descargaste algo ese "algo" se bloqueara o se borrara automaticamente
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Sí que puedes, simplemente con que lo pongas a descargar y cambies de cuenta ya ves que te aparece descargando y demás, lo que haces es compartir la consola para las cuentas y todo va al mismo saco.
 
Superior