Dobladores de lujo para LEGO Dimensions

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
LEGO Dimensions, nueva entrega de la franquicia de videojuegos basada en los juguetes de éxito, está a la vuelta de la esquina. A dos semanas de su lanzamiento, se confirma el reparto de dobladores del juego, un auténtico elenco de estrellas.



Actores de la talla de Gary Oldman, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Chris Pratt, Peter Capaldi o Alison Brie representan el pasado, presente y futuro de Hollywood en esta aventura, que nos ofrece hasta catorce universos diferentes basados en éxitos del cine y la televisión. Doctor Who, Parque Jurásico, Los Simpsons... una gran cantidad de productos de la gran y pequeña pantalla que no resultarán desconocidos para ninguno.

Un gran villano, Lord Vortech, al que dará voz Gary Oldman, quiere hacerse con el control de todos estos universos... siempre que no se lo impidamos, por supuesto.

LEGO Dimensions estará disponible el próximo 29 de septiembre en PS4, PS3, WiiU, Xbox One y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Incomprensible decisión y más por mi parte que estaba decidido a lanzarme al mercado de los NFC, encima en este país tenemos muy buenos profesionales y contar con los originales de las películas hubiese sido un puntazo.

Es una pena, porque este juego lo tenía en mi lista de juegos Lego.
 
Superior