DNS publica en PS3?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
hola a todos bueno primero que nada no se si este es el lugar adecuado para poner este tema si no es asi pido a un moderador que lo cambie de lugar gracias! y bueno respecto al tema tengo una pregunta y quisiera saber sus opinioones

alguno de ustedes ah configurado un DNS publico en la conexion a internet de la ps3? como openDNS o google DNS?? me gustaria saber porque bueno en la conexion de la computadora si pones uno de esos 2 DNS se dice que cargan mas rapido las pagina y se mejora la conexion lo que quiero saber es si tambien mejora la conexion del juego online :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los DNS resuelven los nombres de dominio, unos DNS buenos es decir que no esten saturados, si mejoran la velocidad de navegación y los juegos Online, yo uso los DNS de openDNS los tengo puestos en el Router y he notado una mejora en cuanto velocidad en el PC y en PS3, es muy recomendables usar DNS externos en vez de usar los DNS de las compañías de ADSL ya que todos los clientes de cada compañía usan los mismos DNS y acaban perdiendo eficacia y el ping se vuelve elevado lo que conlleva a sufrir lag en los juegos multijugador Online.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
@General Sparda dijo:@General Sparda dijo:@General Sparda dijo:
Los DNS resuelven los nombres de dominio, unos DNS buenos es decir que no esten saturados, si mejoran la velocidad de navegación y los juegos Online, yo uso los DNS de openDNS los tengo puestos en el Router y he notado una mejora en cuanto velocidad en el PC y en PS3, es muy recomendables usar DNS externos en vez de usar los DNS de las compañías de ADSL ya que todos los clientes de cada compañía usan los mismos DNS y acaban perdiendo eficacia y el ping se vuelve elevado lo que conlleva a sufrir lag en los juegos multijugador Online.
Colega entonces en teoría tendría que cambiarle las DNS al router en su configuración interna quitándole los que trae por defecto y poniéndole los que me den en openDNS, luego esos mismos DNS se los pongo a la ps3? esto no afectaría la conexión?:buf:. Te pregunto esto porque tengo 30 megas con ONO y a veces las pruebas de velocidad en speedtest me dan un ping de 68ms y quisiera bajarlo un poco;), saludos:victoria:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
pitbull76 dijo:
General Sparda dijo:General Sparda dijo:General Sparda dijo:

Colega entonces en teoría tendría que cambiarle las DNS al router en su configuración interna quitándole los que trae por defecto y poniéndole los que me den en openDNS, luego esos mismos DNS se los pongo a la ps3? esto no afectaría la conexión?:buf:. Te pregunto esto porque tengo 30 megas con ONO y a veces las pruebas de velocidad en speedtest me dan un ping de 68ms y quisiera bajarlo un poco;), saludos:victoria:

Yo tengo Jazztel de 20 megas uso los DNS de openDNS y mi ping es de 46ms, es lo que he comentado unos DNS que no estén saturados de peticiones hacen que el ping el tiempo de repuesta entre que tu envías una petición y el servidor de DNS resuelve dicha petición y te la envía como menor sea el tiempo mas rapido se navega y los juegos online también salen beneficiados.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
@General Sparda dijo:@General Sparda dijo:
pitbull76 dijo:


Yo tengo Jazztel de 20 megas uso los DNS de openDNS y mi ping es de 46ms, es lo que he comentado unos DNS que no estén saturados de peticiones hacen que el ping el tiempo de repuesta entre que tu envías una petición y el servidor de DNS resuelve dicha petición y te la envía como menor sea el tiempo mas rapido se navega y los juegos online también salen beneficiados.
Tío disculpa si te estoy dando por saco preguntando tanto;). Tu los DNS que pillaste de openDNS.com fueron los openDNS Basic (free) y luego se los pones a tu router y a la ps3 no?, me podrías explicar + o - el proceso:eek:, saludos y gracias:victoria:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues es que yo solo puse el google DNS a la conexion de mi ps3 no se lo puse directamente del router pero bueno hare una prueba ire a jugar call of duty con el DNS de google y luego pondre los de open DNS vere cual funciona mejor o si me quedo con el de la compañia jaja gracias!
 
Superior