dmz router DCM-G202 ono

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Hola me han instalado recientemente el router DCM-G202 de ono y a la hora de abrir los puertos lo hago correctamente pero al hacer el escaner de puertos me salen todos cerrados, la cosa es que tambien me pasa con el dmz en el que solo hay que poner la ip del ordena(no da mucho pie a errores mios) y ya no se que hacer...
Si a alguien mas le pasa o sabe que puedo hacer se lo agradeceria...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ni se te ocurra poner el dmz a la ip del ordenador ya que dejaras la puerta abierta para que te entre cualquier virus.

Con que haces el escaner de los puertos??
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
A ver si habrás abierto los puertos para la IP de la PS3 y no para el PC, y cuando haces el scan te lo hace en base al estado de los puertos para la IP del PC y por ende los encontrará cerrados.

Casualmente hoy he abierto los puertos de mi router ZyXEL de Timofónica para la PS3 únicamente por seguridad al resto de equipos de la casa.

Da más detalles por si alguien tiene conocimientos específicos de tu router. Y como bien te dice Iwo ni tocar el DMZ.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
ya si ya lo se que el dmz para la play y poco mas...pero esque fui a abrir unos puertos para el pc y por mas que lo hacia segun varios tutos en las pruebas de puertos(escaners online) me salian todos cerrados, asi que digo voy a probar a hacer el escaner de puertos con el pc en el dmz porque si me sale correcto es que habro mal los puertos fijo....peeeero no,me salen cerrados igualmente asi que ya no se que puede ser. Y mas detalles no se que poner es un dlink DCM-g202 de ono,es pequeñito con gujeros por arriba...
 
Superior