DMZ activado pero siguo moderado

Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Acabo de pasar de orange a jazztel ...con orange conseguia abrir los puerto UPNP y en cod se ponia abierta

Ahorra con jazztel , abro el DMZ y no consiguo estar abierto solo moderado ,he intentado abrir los puerto por UPNP y sigue igual

destacar he llamado jazztel y me han parametrado todo corectamente para que se habra los puertos...pero siguo moderado !!!! me dicen que tal vez viene de la play ! pero yo la play la he parametrado bien ...

no se quien llamar ahorra !porque teniendo cod moderado no me va bien ni con 25ms de ping !!!!

a alguien mas le pasa ...sabes quien me podria ayudar ...

gracias por la ayuda
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
y el dmz lo has puesto a esa ip verdad?

Cuando haces la prueba de conexion en la ps3 que nat te pone?
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
si he puesto la misma ip ....el test ps3 me sale NAT2 , que no esta mal , pero estoy moderado en los cod's , y en mw3 se nota bastante la verdad

suelo jugar siempre con MSR y con mi conexion de mierda que tenia con orange no tenia tanto hitmarker que la muy buena conexion que tengo ahorra con jazztel ..todo eso por estar moderado !
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si en el test de la ps3 te sale nat2 ya te deberia de salir en los juegos, posiblemente sea por el ping a los servidores del juego y eso no se puede cambiar.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Pero como que tengo ping malo a los servidor de los COD's !!! tengo buena connexion , estoy con jazztel me tendria que ir igual que otros...

no sera culpa del router ???

una pregunta si cambio de router , me mejorara la conexion que tengo ? o hara el mismo ofico que el de jazztel ?
 

ElJoker360

El-Joker-_
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
1
Karma
0
bueno lo que pasa es que mw3 tiene lag aunque tengas nat abierta y 30 megas es problema de los servidores y el lag compensation que es una m$$#@% igual el ps3 solo utiliza 2 puertos para el mw3 son 3658 y 3074 (lo he comprabado) que router tienes?
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Despues de llamar el servicio tecnico por segunda vez por fin tengo los puertos por DMZ abiertos


Pues me dice el tecnico que este modelo de router se abre los puertos en 2 pasos y que solo se habia hecho el 1ero

A los que tienen el modelo huawei hg622 ya sabeis a llamar el servicio tecnico para que os abren los puertos
 
Última edición:
Superior