DLC Duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Hola buenas compañeros espero esten bien, tengo una pequeña duda si yo no poseo un juego pero quiero usar el dlc se puede??? o al menos acreditarlo a mi cuenta no se hasta que tenga el juego?? o como podria hacer??? Gracias
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
y tampoco lo podria canjear y tenerlo en mi consola hasta que compre el juego??? estos codigos tienen fecha de caducidad???
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
No puedes jugarlo si no tienes el juego. Pero sí puedes comprarlo y tenerlo en tu cuenta hasta que consigas el juego.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
descargarlo si ke puedes pero hasta ke no tengas el juego no podras usarlo.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
ahhh okis pero si podria entonces tenerlo en mi consola que es lo que me interesa ahorita y no lo perderia verdad, eso no caduca ?? y solo se peude descargar una vez???
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
No se puede, si lo dices por el Red Dead Redemption, hay una version fisica que solo incluye ese DLC y no hace falta el juego original. :)
Saludos !
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haber los dlc puedes descargarlos a tu play cuando kieras pero no podras usarlos sin su juego, el codigo solo sirve una vez.
--- [ Añadido ] -----
el uniko dlc ke se usa sin su juego original es el de zombis del red dead pero tienes ke comprar el disco del dlc el descargado de la store necesita el juego original.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Básicamente, si compras el DLC lo tendrás que dejar en tu disco duro hasta que tengas el juego correspondiente.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior