DLC dragon age...lo piyareis seguro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola amigos piyareis eldlc de dragon age?yo seguramente ke si,kien lo piye seguro ke me lo diga pa comentarlo y todo eso pero solo los ke lo piyen seguro,me lo dicen aki o me mandan o privado.....1 saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pillar en con ¨ll¨ no con ¨y¨. Y yo creo que para ser un DLC es muy caro porque me parecio verlo a 39,99€ y es casi como un videojuego
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Me parecio verlo o vale 39, 90 euros??
si tenes el juego y t interesa piyarlo dimelo..si vale eso pero de la americana vale 30 euros,,,vale eso xke es una campaña nueva...6 personajes nuevos,70 hechizos yh aptitudes,etccc
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
realmente es caro pero es tan largo como cualquier otro juego asi que no se le podria criticar mucho por su coste. Yo no lo comprare porque no tengo pasta y ahi demasiado juegazo
pero tienes el juego o no??
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pillar en con ¨ll¨ no con ¨y¨. Y yo creo que para ser un DLC es muy caro porque me parecio verlo a 39,99€ y es casi como un videojuego
mira no estamos pa corregir faltas de ortografia y e dixo ke los ke se lo vayan a piyar o pillar ke comenten, no ke si les parece caro,barato,bonito o feo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
realmente es caro pero es tan largo como cualquier otro juego asi que no se le podria criticar mucho por su coste. Yo no lo comprare porque no tengo pasta y ahi demasiado juegazo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
a nadie le interesa esto?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
pero tienes el juego o no??
hombre claro que lo tengo, sino no me hubiera informado de una expansion para el :douh:
--- [ Añadido ] -----
mira no estamos pa corregir faltas de ortografia y e dixo ke los ke se lo vayan a piyar o pillar ke comenten, no ke si les parece caro,barato,bonito o feo
con que finalidad pues es este post? Yo creo que dando opinion los foreros los que tienen pensado comprarselo tendran las cosas mas claras y servira de ayuda
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
mira no estamos pa corregir faltas de ortografia y e dixo ke los ke se lo vayan a piyar o pillar ke comenten, no ke si les parece caro,barato,bonito o feo
no, no estamos para corregir faltas, pero esto es un foro, no un msn y no se puede ir escribiendo de tal manera que cuesta entenderte.:buf:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
no, no estamos para corregir faltas, pero esto es un foro, no un msn y no se puede ir escribiendo de tal manera que cuesta entenderte.:buf:
xaval si para ti cuesta entender lo ke significa piyar o pillar vete al instituto..se entiende lo ke se kiere decir asi ke con eso basta
--- [ Añadido ] -----
hombre claro que lo tengo, sino no me hubiera informado de una expansion para el :douh:
--- [ Añadido ] -----


con que finalidad pues es este post? Yo creo que dando opinion los foreros los que tienen pensado comprarselo tendran las cosas mas claras y servira de ayuda
claro ke servira de ayuda pero ke no entre tol mundo a decir ke le parece caro y alo mejor no tienen ni el juego
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Lo que si estaría interesante saber es si sirve la versión USA para jugarlo, con mi partida guardada de mi versión PAL España. Yo lo voy a pillar si o si, pero prefiero pagarlo en físico aunque tenga que importar, para tener la cajita, etc... A ver si alguien se entera, tíos.

Saludos,
Ayate
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Lo que si estaría interesante saber es si sirve la versión USA para jugarlo, con mi partida guardada de mi versión PAL España. Yo lo voy a pillar si o si, pero prefiero pagarlo en físico aunque tenga que importar, para tener la cajita, etc... A ver si alguien se entera, tíos.

Saludos,
Ayate
pues eso taria bien tambien...tendra codigo unico eso?
--- [ Añadido ] -----
nadie mas le interesa la expansion del dragon age?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
xaval si para ti cuesta entender lo ke significa piyar o pillar vete al instituto..se entiende lo ke se kiere decir asi ke con eso basta
--- [ Añadido ] -----


claro ke servira de ayuda pero ke no entre tol mundo a decir ke le parece caro y alo mejor no tienen ni el juego
yo al instituto? creo que debes replantearte tu capacidad mental para ver quien debería ir o volver al instituto :cunao:
En fin, hay de todo suelto por Internet.

Por cierto, el juego, muy guapo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior