DLC de juegos PAL UK

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Buenas gente, m estaba pensando pillar el Batman AC de importacion de UK, pero no se si los codigo de DLC valen para esta store o como va el tema, si agluien me puede explicar se lo agradeceria.
 
M

Manint

@NumanSputnik dijo:
Buenas gente, m estaba pensando pillar el Batman AC de importacion de UK, pero no se si los codigo de DLC valen para esta store o como va el tema, si agluien me puede explicar se lo agradeceria.
Dado que la Store UK y la española pertenecen ambas a la europea, debe funcionar. Hasta ahora todos los códigos de juegos UK que he tenido que canjear valían en la Store española.

La próxima -> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal_part_2_a-134.html
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@NumanSputnik dijo:
Buenas gente, m estaba pensando pillar el Batman AC de importacion de UK, pero no se si los codigo de DLC valen para esta store o como va el tema, si agluien me puede explicar se lo agradeceria.
deben de valer, ya que la Store que tenemos aqui es la europea. De todas formas que alguien qe lo sepa seguro lo confirme
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Si que valen. Yo importo bastante y hasta el momento sin problema al respecto.
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior