DJ Shadow sig

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
pues aqui os dejo mi ultima firma...OJO, que por falta de inspiracion llevo 3 mesecitos son tocar el Fotochope...no seais muy crueles....xDD



PD: creo que me vais a ver mas tiempo por este subforo....dios quiera que no se me vaya la inspiracion xDD
Un Saludete!:hola:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder macho si la firma es una guapada :amor: yo la veo perfecta
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buenisimo el efecto de los ojos tio me a encantado, para mi gusto la font esta demasiado iluminada, le pondria un resplandor exterior en normal al 75% negro y le bajaria un pelin la opacidad a la font (como a un 95% de opacidad). Por lo demas una gran firma
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Buenisimo el efecto de los ojos tio me a encantado, para mi gusto la font esta demasiado iluminada, le pondria un resplandor exterior en normal al 75% negro y le bajaria un pelin la opacidad a la font (como a un 95% de opacidad). Por lo demas una gran firma
gracias Shaker, lo probare ahora todo...y lo del resplandor....ya venia, yo no soy capaz de hacer eso T_T xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
a ver, he mirado lo que me ha dicho Shaker...y yo veo igual la font...nose vosotros xD
Version 1



Version 2 (con las indiccacionees de Shaker xD)

 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Aun asi has hecho una buena fusión de los render effects en la parte inferior de la firma y has pillado bien las tonalidades, poco a poco ya iras haciendo efectos de esos jeje no son mui dificiles, solo hay que tener buen material y un poco de imaginación
imaginacion tengo....el problema es el material, que no sé de donde sacarlo....xDD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
gracias Shaker, lo probare ahora todo...y lo del resplandor....ya venia, yo no soy capaz de hacer eso T_T xD
Aun asi has hecho una buena fusión de los render effects en la parte inferior de la firma y has pillado bien las tonalidades, poco a poco ya iras haciendo efectos de esos jeje no son mui dificiles, solo hay que tener buen material y un poco de imaginación
 
A

aron_linares

La virgen me cago en mis creencias religiosas XDXDXDXDXD

Buenísima "firma" (porque creo que aquí en laps3.com no te la puedes poner) pero es de lo mejor que he visto... :babas:

Simplemente un ejemplo perfecto del bello arte, una belleza digna de colgar en un museo XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La virgen me cago en mis creencias religiosas XDXDXDXDXD

Buenísima "firma" (porque creo que aquí en laps3.com no te la puedes poner) pero es de lo mejor que he visto... :babas:

Simplemente un ejemplo perfecto del bello arte, una belleza digna de colgar en un museo XD
Te gusta tanto la firma de que le has dado 2 veces las gracias XDXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
La virgen me cago en mis creencias religiosas XDXDXDXDXD

Buenísima "firma" (porque creo que aquí en laps3.com no te la puedes poner) pero es de lo mejor que he visto... :babas:

Simplemente un ejemplo perfecto del bello arte, una belleza digna de colgar en un museo XD
Tranquilo Aron, que yo ya no me pongo firmas mias....me echarian a patadas xDD
y muchas gracias por el coment xD
PD: ostia Boby, es verdad, Aron me ha puesto DOS gracias xDD
PD2: sé de sobra que puede poner 2 o 20, solo me cuenta el primero xDD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tranquilo Aron, que yo ya no me pongo firmas mias....me echarian a patadas xDD
y muchas gracias por el coment xD
PD: ostia Boby, es verdad, Aron me ha puesto DOS gracias xDD
PD2: sé de sobra que puede poner 2 o 20, solo me cuenta el primero xDD
Si lo se pero me ha hecho mmucha gracia jaja XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La firma esta bastante , bastante bien. Lo unico que me parece que estropea toda al firma es su tamaño , ya que no queda bien artisticamente y le da sensacion d vacio en algunos sitios de la firma ( logico , al ser tan grande) La font esta bien pero podrias haber puesto algo mas de trabajo en ella para hacer de la firma un 10. Me encanta la mayoria d elso efectos qu ele has dado a la firma , salvo que has manchao el render en algunas zonas , hay que cuidar eso para una mejor presentacion de la firma.
No lo vuelvas a DEJAR, ami me paso algo igual que ati hace un año , pero no lo vuelvas a dejar
:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Ouh, vaya firmote. Eso si es nua señora firma!. Me gusta mucho y como dices espero verte mas tiempo por este subforo!.

Saludos
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Buena, esta perfecta pero la light texture de abajo, la azul con redonditas, la podrias haber desenfocado un poco par alograr un mejor acabado y mejorar su fusion con el resto de la firma, lo de más lo veo bien, algo grande pero bien. A ver si no pierdes la inspiración, a veces pasa pero bueno xD
 
Superior