Hilo Oficial DJ Hero 2

Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Holaa quisiera saber como puedo desbloquear a Daft Punk y su cancion en el dj hero 2 ??
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
pedazo reflote... este juego no merece caer en el olvido.

Me lo compre ayer en el game, por solo 29.90 ( mesa , dj hero 1 y 2 nuevo¡¡¡) creo que todo el mundo se lo debería coger a ese precio. Esta tremendo el juego :)


Es una oferta( se los estaban llevando como caramelos, yo me cogí el ultimo de la tienda game del parque corredor ,Torrejón de ardoz, en la otra tienda ya estaban todos agotados. Precio anterior 119.99 y ahora 29.99) CORRED INSENSATOS¡
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
No se si habra alguien, pero yo por si acaso pregunto. Hay alguien que me pueda ayudar con los trofeos online? Juega muy poca gente a este juego en online y es dificil sacar algunos porque piden ciertos requisitos que la gente no suele coincidir contigo.
 

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
68
Karma
26
Ubicación
Banyoles
No se si habra alguien, pero yo por si acaso pregunto. Hay alguien que me pueda ayudar con los trofeos online? Juega muy poca gente a este juego en online y es dificil sacar algunos porque piden ciertos requisitos que la gente no suele coincidir contigo.
T'agrego Albert!!!
 

carlittle

carlittle
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Hola,
Esta tarde por fin conseguí tener todas las canciones con 5 estrellas en modo experto.

El problema es que el trofeo que se debía desbloquear por conseguir esto, no lo hizo.

He comprobado que tengo TODAS las canciones en 5 estrellas, lo conseguí en partida rápida.
Por ejemplo otros trofeos que hice del mismo modo, como conseguir 5 estrellas en galvanize, si se debloquearon...

Qué puede estar fallando?

Gracias!
 

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Granada
¿Por qué han quitado los DLCs de la Store? D: ya no puedo descargarmelos de ninguna forma? (Sé que llego un poco tarde xd)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Por qué han quitado los DLCs de la Store? D: ya no puedo descargarmelos de ninguna forma? (Sé que llego un poco tarde xd)
Fueron retirados hará una o dos semanas, tanto los de DJ Hero 2 como los de varios de los Hero y no, no van a volver. Si los tenías instalados, puedes seguir jugándolos, si los tenías descargados, en un principio puedes volver a acceder a ellos desde Mis Descargas, pero no puedes comprar ninguno.
 
Superior