dj hero 2 no funciona plato con firmware 3.55 ayudaaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola muy buenas.
Resulta que he instalado firmware 3.55 y no puedo vicular plato de dj hero he estado comprobando en foro y no aparece nada referente a lo q me sucede aber si me podeis ayudar un saluda y gracias
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Lo has conectado bien?, yo tengo el dj hero 1 y si me funciona bien con la ultima actualizacion, saludos
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
si lo he conecto y lo intento vincular y no dejan deparadear laslucs del receptor y del plato no hay manera de vincularlo ya antes funcionaba perfectamente me tiene mareao no se q mas hacer sabeis si tiene algo q ver con el firmware
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
deve ser la actualizacion no te preocupes, ha dado problemas con algunos juegos como gran turismo, no funcionan, yo si fuera tu llamaria al sat para explicarselo, mientras mas quejas antes sacaran una nueva actualizacion para arreglar los errores, la verdad que la 3.55 es una cagada. y lo mas seguro sea eso si antes te funcionava no te preocupes, saludos
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
A mi me pasa parecido con un mando.... estas navidades me an regalado un mando de ps3 oficial azul, y al conectarlo, todo bien, pero si conecto otro mando o volante, ya no se conecta solo, tengo que poner el cable para que lo re-vincule... ¿Que pasará?
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias a todos estoy desesperado me va tocar devolver el dj hero ya q tengo 15 dias y esto de q saquen un nuevo firmware va ser pa largo estos impresentables de sony y anda q las fechas q sacan la actualizacion habra avido un monton de devoluciones por la dicha actualizacion
q poca verguenza me lo regalan a reyes yno lo puedo utilizar habra q pasarse a xbox yo elegi ps3 por el bluray pero me tienen decepcionado los de sony juegs carisimos y tengamos q tener este servicio si ni quieren q pirateen que bajen los precios de los juegos malditos pringaos voy a dejar contancia en el sat y les voy a decir q me preparen una carta de derechos para ir a consumidor perdon or el tocho pero esto es para mear y no echar gota
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos estoy desesperado me va tocar devolver el dj hero ya q tengo 15 dias y esto de q saquen un nuevo firmware va ser pa largo estos impresentables de sony y anda q las fechas q sacan la actualizacion habra avido un monton de devoluciones por la dicha actualizacion
q poca verguenza me lo regalan a reyes yno lo puedo utilizar habra q pasarse a xbox yo elegi ps3 por el bluray pero me tienen decepcionado los de sony juegs carisimos y tengamos q tener este servicio si no quieren q pirateen que bajen los precios de los juegos malditos pringaos voy a dejar contancia en el sat y les voy a decir q me preparen una carta de derechos para ir a consumidor perdon por el tocho pero esto es para mear y no echar gota
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
aprobecha y devuelvelo estos de sony no hacen nada bien maxo :rototepega:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias a todos estoy desesperado me va tocar devolver el dj hero ya q tengo 15 dias y esto de q saquen un nuevo firmware va ser pa largo estos impresentables de sony y anda q las fechas q sacan la actualizacion habra avido un monton de devoluciones por la dicha actualizacion
q poca verguenza me lo regalan a reyes yno lo puedo utilizar habra q pasarse a xbox yo elegi ps3 por el bluray pero me tienen decepcionado los de sony juegs carisimos y tengamos q tener este servicio si no quieren q pirateen que bajen los precios de los juegos malditos pringaos voy a dejar contancia en el sat y les voy a decir q me preparen una carta de derechos para ir a consumidor perdon por el tocho pero esto es para mear y no echar gota
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pego mi problema ya que en el tema abierto por mi no he encontrado respuesta, yo tb le achaco el problema a la actualizacion la 3.55 o 3.65 que creo que es la ultima, pues total que ntes de la caida de PS Network me iba todo bien y ayer intente jugar y la parte del plato n va... , se vincula pero la parte de la izquierda si va pero el plato no.

"Hola, tengo una duda y no se si es fallo de Hardware o de firmware, me explico, la última vez que jugué a Dj Hero 2 con mi mesa de Dj Hero 1, o sea, la misma que la del 2, todo funcionaba bien, pues resulta que hoy despues de un tiempo y con pilas nuevas lo conecto y cual es mi sorpresa que no doy una con las teclas y pienso... sera la calibración, pues bien me dispongo a calibrar y es cuando me doy cuenta que las teclas no funcionan y ya me fijo y resulta que la parte de la izquiera (la zona donde está el crossfade, el boton euforia y demas) funciona perfectamente y la parte de la derecha o sea el plato en si, nada de nada, ni el verde ni rojo ni azul ni el giro... nada, pense en que era la conexion pero lo puse para zurdos para probar el otro lado y nada, lo desmonte segun un tutorial, mire los cables y todo estaba en su sitio, pero ademas descarto eso, ya que no ha recibido ningun golpe ni nada, y mi pregunta es si a alguien le ha pasado o puede ser del firmware nuevo ya que he leido que con uno anterior paso eso, pero no lo se y me tiene negro ya que que yo sepa no venden las mesas sueltas asi que si alguien sabe que puede ser o como solucionarlo... gracias."
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior