Dividir imagen de PS3

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Hola amigos, me gustaria preguntaros si se puede dividir la imagen que emite la PS3 a 2 salidas, me explico, Tengo la consola conectada al monitor por hdmi, hasta ahi perfecto. Pero ahora lo que quiero es capturar video a la vez que juego por hdmi en el monitor. Mi pregunta es si puedo hacer que la ps3 emita dos veces la misma señal, una en hdmi en el monitor y otra en svideo ola conexion estea normal del cable amarillo(que inutil que no me sale el nombre...). ALgun vgabox hace esto? esque mi ide aera capturar en HD pero las capturadoras valen un ojo de la cara y tengo una USB normalita pero me es imposible jugar en tan baja definicion...xDD. Un saludete y gracias
 

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
20
Ubicación
chile
creo que no se puede , aver ahi algo por ahi pones en salida hdm y la otra por salida en normal de ps1 y ps2 , pero creo que no por que sila bas a ver en hdm no te sirvidia por que la bas atener que configudar la verdad nose
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
De momento no se puede compartir la imagen de PS3,como con el oredenador por ejemplo,aunque estaría bien para futuras actualizaciones.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Sí, eso de que puedas usar dos pantallas estaría genial, pero no se puede, además estaría bien para usar en multijugador offline en lugar de partir la pantalla.

Saludos
 
Superior