Disponible una nueva actualización para IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games nos informa que ya está disponible la nueva actualización para IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, el juego de combate aéreo de la 2ª Guerra Mundial de PlayStation 3, cuyos cambios os adelantamos hace unas semanas.

Como siempre recordaros que para iniciar la descarga de dicha actualización basta con iniciar IL-2 Sturmovik: Birds of Prey con nuestra consola conectada a Internet.

Mejoras y cambios:
  • Múltiples soluciones para las desconexiones en el modo multijugador y bajones de rendimiento.
  • Solución para las incidencias en el chat de voz cuando había más de 12 jugadores utilizando cascos a la vez.
  • Soporte de teclado y mapeado completo de todos los botones.
  • Mejora de rendimiento para las misiones sobre Berlín.
  • Solución para ralentizaciones ocasionales durante la campaña individual.
  • Maniobrabilidad mejorada del Mustang P-51.
  • IA de los enemigos mejorada.
  • Soporte adicional para joysticks de vuelo de PC.
  • Nuevo control independiente de armas y ametralladoras.

IL-2 Sturmovik: Birds Of Prey, lanzado el pasado Septiembre, invita a los jugadores a participar en las batallas aéreas mas recordadas de la 2ª Guerra Mundial, incluyendo la Batalla de Inglaterra, Stalingrado o la batalla de las Ardenas. Tres modos de vuelo diferentes, desde arcade hasta simulador, entornos reconstruidos gracias a la última tecnología de satélites, un motor de daños apreciables en tiempo real y un modo multiugador hasta para 16 pilotos configuran las experiencia de vuelo más completa disponible para consolas hasta la fecha.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Yo me lo compre cuando salio y en general esta bastante bien la unica pega es la dificultad de control con el mando de ps3, gracias a la actualizacion podre desempolvar el jostiq con el que jugaba al Flight Simulator asi que espero no encontrarme problemas de compatibilidad
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
que mala suerte tiene este juego... dos noticias que hablan de los mismo y nadie postea en ninguna de ellas
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/244117-se_acerca_una_actualizacion_para_il_2_sturmovik_birds_prey.html
Desde luego, para mi es de lo mejorcito que hay en juegos de aviones y no tiene ningún éxito. Que razón tienen cuando dicen que en el mundo consolero la simulación aeronáutica no es muy popular, y eso que para introducirse en las consolas le metieron la opción de configurarlo de muy arcade a muy simulación.

Yo aún no me lo he pillado por falta de tiempo, pero es un juego que terminará cayendo. Ah, he de volver a rescatar mi Cyborg de Saitek que se lo dejé a mi hermano.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
37
Karma
0
A estos tipos de juegos hay que echarles tiempo para controlarlos y lamentablemente algunos no tenemos mucho tiempo libre (y más si estás casado XD). Lo más fácil es pegar tiros con el COD:MW o Killzone desde que lo coges, sin necesidad de aprender nada especial. No obstante, estos juegos tipo simulación suelen ser bastante gratificantes cuando los dominas mientras que en los anteriores se te hacen pesados más rápidamente. Diversión fácil.
 
Superior