Disponible un nuevo trailer de LEGO Marvel Super Heroes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
LEGO Marvel Super Heroes saldrá a la venta en otoño para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, Wii U, Wii, DS, 3DS y PC, y algunos de sus protagonistas se presentan hoy en el primer trailer del juego, que contará con más de 100 personajes jugables.

[videolpo]6753[/videolpo]

El nuevo juego de TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment cuenta con una historia original en la que Nick Furia, junto a otros personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros superhéroes del universo Marvel deberán salvar la Tierra de amenazas como Loki, Galactus y el Devorador de Mundos. Todo ello aderezado con las aventuras y el humor que caracterizan a la saga LEGO.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff yo creo que lo están sobreexplotando y si no fueran por los trofeos..
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Pues este si que me lo pillo, me encanta Marvel, y en pocos juegos se reúnen tantos personajes de este universo como en LEGO
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pintar..pinta bien...pero ya se ira viendo...yo como todavia sigo sin ver los videos...no pude verlo :(
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Dios LEGO y Marvel, mis sueños húmedos hechos realidad xD Aunque como ya he dicho otras veces, lastima que en Vita sean justitos porque es la plataforma perfecta para estos juegos.
 
Superior