Disponible la actualización versión 1.04 para PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha lanzado la actualización versión 1.04 para la PlayStation Store. Con un peso de 29MB, esta estará disponible con sólo iniciar la Store estando nuestra consola PlayStation 3 conectada a Internet.

Y como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, Sony no ha facilitado la lista de cambios y mejoras. Por lo que es de suponer que se hayan realizado simplemente algunos ajustes para mejorar la estabilidad y experiencia de uso.

 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ayer ya me salto a mi la actualizacion y no he visto nada a simple vista cambiado o mejor funcionamiento, a saber que sera lo actualizado, me huele a agujero de seguridad.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Puss... incluso siendo 26MB o 29MB es muy cansino y si viéramos cambios radicales, pues vale, pero es que la Store sigue igual de "lenta" que con la primera actualización que se lanzó. Con la antigua Store no hubo que actualizar ninguna vez que yo recuerde.

En fin, habrá que actualizar.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
A ver cuando hacena algo serio con la arquitectura de la store porque es verdad que va lenta con ganas.

Salu2!
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
A mí, juegos comprados como Assassians Creed 1 y AC2 y sus dlc me han dejado de aparecer como comprados. Suerte que en mis descargas sí aparecen. Deberían poner un buscador en mis descargas, yo por lo menos ya tengo más de 700.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mí, juegos comprados como Assassians Creed 1 y AC2 y sus dlc me han dejado de aparecer como comprados. Suerte que en mis descargas sí aparecen. Deberían poner un buscador en mis descargas, yo por lo menos ya tengo más de 700.
La verdad es que no vendría mal eso, yo también tengo bastantes y a veces me pierdo ahí, porque con Motorstorm RC pack con sus 103 coches... termina siendo lioso buscar.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
A mí, juegos comprados como Assassians Creed 1 y AC2 y sus dlc me han dejado de aparecer como comprados. Suerte que en mis descargas sí aparecen. Deberían poner un buscador en mis descargas, yo por lo menos ya tengo más de 700.
Mucha razón, yo también quiero un buscador de descargas, yo tengo casi 600 elementos entre demos, DLCs y contenidos adicionales y si quiero buscar un juego que borré o algo tengo que ir bajando hasta que lo encuentre entre tantas cosas, sería muy util un buen buscador
 
Superior