disponible GT en game

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno.. pues eso, q no e visto que se haya anunciado por aqui.. y acabo de comprar la edicion coleccionista en el game, no estaba en el expositor.. pero vi que ponia en la pagina "en stock" me acerqué y pregunté ;)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
ya pasaste el gt a la pspgo por cable? es rapido, es seguro, queda bien guardado?, es facil de borrar sin querer?, se puede piratear la pspgo? jajaja lo ultimo es coña
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno.. pues eso, q no e visto que se haya anunciado por aqui.. y acabo de comprar la edicion coleccionista en el game, no estaba en el expositor.. pero vi que ponia en la pagina "en stock" me acerqué y pregunté ;)
danos tus impresiones, que tal esta el juego sobre todo si la jugabilidad de asemeja al gt5 (me refiero al control) y tambien los graficos

aqui os dejo las impresiones de un forero de meri


El juego merece llevar el nombre GT. La variedad de circuitos es suficiente como para que todos estén contentos. Los hay ovales, los hay con más curvas que una actriz de hollywood, hay algunos noños, y alguno realmente jodido. Y todo esto viendo el dibujito del circuito, oiga.

Luego, he probado el juego con un BMW descapotable que tenía mi amigo. Simplemente espectacular. No sabéis lo bien que me he sentido acercándome al de delante con rebufo, y pasándole por su izquierda, o adelantando en un perfecto giro en un circuito oval.

Pienso que el dinero que te dan está descompensado (Te da para comprar hasta 5 coches si te apuras mucho) pero es que la cantidad de coches que tiene...parece Pokemon en ese aspecto, hazte con todos los coches
Y hay verdaderas bellezas visuales. Los coches son reconocibles, pero además, alegran la vista. El BMW que yo he controlado descapotable (no me acuerdo del nombre) era la leche. Aceleraba un pelín lento, pero tomaba las curvas suaves. El Volkswagen que probé después era más forzado, más malo.

Quien quiera un buen juego de conducción, olvidándose de lo que pudo ser y centrándose en lo que es, que lo pille sin dudarlo. Yo lo voy a hacer pronto...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues doy mi opinion:

graficamente esta bien, mola, no es una ps3 pero si esta mucho mejor qeu lo visto en la psp

el control.. pues a mi me raya un poco porque viene desconfigurado para ser un GT, se acelera con la X y con el 0 se sube de marcahs con la cruceta....

trae retos de conduccion.. bastantes retos, que te dan remuneracion economica, es un desfase lo qeu te dan.. empecé ayer y ya tengo 15 coches xD y me quedan 700.000 creditos

y no se que mas.. los circuitos pues son casi todos los del GT4 y se le a añadido el de Valencia ^^

trae los tres modos de juego.. contrarreloj, la carrera contra otros, y derrapes, solo hay 3 en pantalla y la IA evoluciona segun vayas pasando carreras

el unico detalle que no me gusta nada, es que lso concesionarios "libran" es decir.. un dia tienes abierto "alfa, audi, bmw y mercedes" y a los 4 dias abren "panzo, toyota, subaru, y chevrolet" lo que hace andar mirando toooodo el rato el concesionario a ver si esta abierto el que queres
 
Superior