Disponible el trailer de lanzamiento de DiRT Showdown

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mañana mismo llega a las tiendas de toda España DiRT Showdown, y Codemasters ha distribuido hoy el trailer de lanzamiento en el que se exhiben las carreras de alto impacto, los modos de juego enfocados a la destrucción más implacable, las vibrantes pruebas Hoonigan de estilo libre y la orgía de modos multijugador que protagonizan la vorágine motorizada del Tour Showdown.

Desde Miami a L.A. y desde San Francisco a Yokohama no cesan los despiadados ataques de los pilotos contra sus rivales, acelerones para adelantar, acrobacias y saltos mientras lo dan todo por la gloria de ganar los diversos modos de DiRT Showdown.

[video=DiRT Showdown - Trailer de lanzamiento]7390[/video]​

Además, hoy se nos han facilitado algunos nuevos detalles recogidos por RaceNet a través de la Demo de DiRT Showdown. RaceNet es una nueva extensión online de los juegos de Codemasters Racing que realiza un seguimiento y premia los logros de los jugadores.
  • Han destruido más de 3 millones de coches en colisiones
  • Han conducido más de 8 millones de kms.
  • Han acelerado durante más de 2.000 días
Con RaceNet los jugadores tendrán la posibilidad de ganar XP y nuevos Premios RaceNet que podrán monitorizar en una página de perfil de Nuevo Piloto. Otras páginas reflejarán también el estado de los Desafíos Showdown y permitirán a los jugadores comparar los mejores tiempos y puntuaciones con sus amigos a través de una amplia gama de modos de juego. Los jugadores pueden disfrutar de estas nuevas características si se registran en www.racenet.com.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
tiene muy buena pinta la verdad buenos graficos y el juego no es como los dirt anteriores pero es tipo destruction derby y eso me encanta, no me lo comprare de salida pero cuando pasen 2 semanitas si veo que el juego merece la pena me lo compro.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Increíble!! Ahora tendré que esperar un mes para poder comprarme este juegazo ...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
A mi personalmente este último giro que le han pegado a la saga colin mcrae, ahora dirt, no me convence en absoluto, prefiero el rally de toda la vida a "este" experimento.
Saludos!
 
Superior