[Disponible] Actualización 1.08 Modern Warfare Esta dando problemas!!!

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ya esta disponible la actualizacion 1.08. Todavia nose que han incluido, pero ya estoy actualizando.
Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
La acabo de actualizar, y no le aconsejo a nadie, entré en el modo online empezó la partida 1 minuto y se me quedó pillada la play, reincié y me pasó lo mismo, cada vez que empiezo a jugar se me queda bloqueada, y nosé que hacer, estoy desesperado joo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
es verdad la play se te queda pillada habrá que esperar a que lo solucionen. Que vergüenza!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
de cai
lo mejor por ahora es no actualizar porque se queda pillada le ha pasado a varios amigos mios yo aun no he actualizado y sigo jugando pero en el momento que la apague pues estare como todo el mundo

esperemos lo arreglen pronto
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ami tambien se me a quedado pillada en online, e jugado en foso y salio demolicion, esa partida muy bien pero cuando termino salio un cuarteles(pro) y fue morir una vez y al renacer quedarse bloqueada y eso que solo di un paso.... creo que lo mejor sera no morir XD
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
No se por que no se aseguran que funciona perfecto ...:douh:luego somos nosotros quienes hacemos de conejitos de indias valla tela........
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues a mi me a solucionado el online, antes jugaba con 2 rayas y ahora mi hermano esta jugando en todas con 4
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
A mi tambien se me queda pillao!! joder vaya puta mierda de juego, con cada actualizacion la cagan mas.
Entro en una partida y al minuto o x ahi se me queda congelao el juego
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
a mi y a un amigo nos pasa lo mismo,se keda pillada nada mas empezar las partidas,espero pongan remedio a esto pronto,vaya con el parche de los webs
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ami me iva mal apague la ps3 espere 2 minuticos y la puse otra vez y han parcheado lo de las escopetas ni con brillante de la bala hacen daño son un pastel ya, los que se quejaban lo conseguisteis!! xD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Me encuentro en la misma situación que mis compañeros de arriba, El Modern Warfare 2 siempre me ha funcionado muy bien, pero a raíz de esta actualización (la 1.08) la PS3 nada más empezar la partida se queda TOTALMENTE PILLADA, y no tengo más remedio que dejar pulsado el botón de encendido para que la PS3 se reinicie...

Esto me ha ocurrido ya cinco veces seguidas y sigue sin solucionarse. Espero que los de Infinity Ward tengan la "Amabilidad" de sacar otro parche que la solucione...

Pero hasta ese momento "Pan y agua", ya que no quiero correr el riesgo de forzarla tanto, no vaya a ser que le entre la dichosa Luz Amarilla...

En Fin, un saludo a todos y ¡SUERTE!
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Oie una duda, es normal que tarde tanto? es que me pone por ejemplo que espere 289 minutos por ejemplo y llevo media hora y solo va por 5%... es normal, o es mi play...?:S
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
estoy por no instalar la actualización y que le den hasta que saquen una nueva!

anda y que les den a los de infinity, no vyaa ser que se nos rompan nuestras PS3 por un puto parche

QUE YA ESTABA BIEN ANTES, NO HACIA FALTA NADA!, QUE ASCO!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pues a mi me va bastante bien, se me quedo pillada pero justo cuando hiba a reinicias se arreglo, y no me dio mas problemas
 
Superior