Dishonored 2 ¿Hay posibilidades de que consiga aún su Ed. Coleccionista?

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/dishonored-2-edición-coleccionista/128502

El caso es que no soy de ediciones coleccionista y nunca me entero ni miro estas cosas, pero la de Dishonored 2 la vi ayer y me enamoró, de las pocas que me han gustado. Es exclusiva de game y abrieron sus reservas en Junio. A estas alturas pone que está en estado de "próximamente" pero he llamado a un game y me han dicho que no lo saben ellos pero no creen que lo repongan.

¿Hay alguna posibilidad todavía de que logre hacerme con ella si voy mirando la página del game o a estas alturas seria ya perder el tiempo?
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sariluh
En el caso de estas ediciones, todo depende de la distribuidora. No suelen reeditarlas, sobre todo en este caso que trae merchandising totalmente exclusivo. La única opción que tendrías es que cancelase suficiente gente sus reservas como para que te llegase "el turno". Lo más posible es que, si la quieres, tengas que esperar a que aparezcan las típicas reventas de gente que compra para luego revender a un precio superior al de lanzamiento.
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
@Sariluh
En el caso de estas ediciones, todo depende de la distribuidora. No suelen reeditarlas, sobre todo en este caso que trae merchandising totalmente exclusivo. La única opción que tendrías es que cancelase suficiente gente sus reservas como para que te llegase "el turno". Lo más posible es que, si la quieres, tengas que esperar a que aparezcan las típicas reventas de gente que compra para luego revender a un precio superior al de lanzamiento.
Nunca compraría a un timador, me parece fatal lo que hace esta gente... A qué te refieres con "el turno"?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nunca compraría a un timador, me parece fatal lo que hace esta gente... A qué te refieres con "el turno"?
Básicamente, eso. Cuando se cumple el cupo de reservas, los siguientes imagino que irán por orden de pedido. Si por ejemplo estás la vigésima en la lista, tendrían que cancelar su reserva veinte personas para que te llegase el turno. Eso si las reservas las llevan de esta forma, claro, que no estoy seguro.
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Básicamente, eso. Cuando se cumple el cupo de reservas, los siguientes imagino que irán por orden de pedido. Si por ejemplo estás la vigésima en la lista, tendrían que cancelar su reserva veinte personas para que te llegase el turno. Eso si las reservas las llevan de esta forma, claro, que no estoy seguro.
En game no te da la opción de ponerte en lista, simplemente cuando se agotan las existencias no te deja pedir. Por lo que supongo que es todo cuestión de ir mirando de vez en cuando a ver si toca la lotería y lo ves disponible... Pero bueno gracias de todas formas, iré mirando pero ya veo que no puedo esperar nada.
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr Que sepas que ahora mismo me siento la persona más afortunada del mundo, me decidí a ir mirandolo y esta mañana abro la página de reservas (la tenia puesta como página de inicio), y veo la opción de reservar porque alguien ha anulado. Mira no te puedes imaginar la reacción de alegría que he tenido, ha sido de una potra bestial que ni me la creo aún.

Ahora mismo estoy super super happy, al fin podré tener la máscara de Corvo y el anillo de Emily entre otros, uno de mis juegos favoritos que estaba agotado.
 
Última edición:
Superior