Disfruta con el enternecedor trailer de lanzamiento de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai nos recuerda mediante nota de prensa que ya está a la venta en toda Europa y Australia, Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Disponible de forma exclusiva para PlayStation 3 tanto en formato físico como descargable, el juego creado por LEVEL-5, Studio Ghibli y Joe Hisaishi, y que está llamado a ser uno de los grandes títulos del año 2013, nos cuenta la historia de un niño llamado Oliver, que cruza dos realidades para intentar salvar a su madre.

[videolpo]6018[/videolpo]

No olvides conectarte a PlayStation Network para conseguir de forma gratuita dos únimos exclusivos con motivo del lanzamiento occidental: “termito dorado” y “drongo dorado”. O visita shop.wayorecords.net para hacerte con la banda sonora del juego compuesta por Joe Hisaishi, y que incluye las 33 pistas del juego en 2 discos y, además, trae un objeto de coleccionista: un libreto de 20 páginas con ilustraciones, letras de las canciones e información adicional.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tiene todos los elementos para convertirse en un clásico.

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya esta aqui xd y encima regalan algo en la store. Una pena que me vaya a esperar que baje de precio y que vea que no le sacan dlcs
 
K

Kesar

Muy tierno el trailer pero, sin ganas de que nadie del foro me asesine, jugué a la demo y no disfruté lo que esperaba. También tengo que reconocer que el rol oriental no me atrae mucho precisamente.

Para todos aquellos que sepan disfrutar de este juego mi enhorabuena. Parece estar cuidado con mucho detalle.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Muy tierno el trailer pero, sin ganas de que nadie del foro me asesine, jugué a la demo y no disfruté lo que esperaba. También tengo que reconocer que el rol oriental no me atrae mucho precisamente.

Para todos aquellos que sepan disfrutar de este juego mi enhorabuena. Parece estar cuidado con mucho detalle.
Yo no he jugado a la demo ni he visto muchas cosas de éste juego (de hecho, con éste, sólo he visto dos vídeos y unas 5 o 6 imágenes, con los de rol siempre intento mantenerme tan al margen como pueda y así no saber cosas de la historia y demás), pero sí que me llama la atención. Ahora bien, sé perfectamente que no va a ser uno de esos títulos a los que me "enganche" como otros. Lo que sí que me resulta chocante, son las escenas de vídeo y las del juego real, algo que con el Final Fantasy XIII y XIII-2 no me pasaba. Por cierto, ¿qué tipo de rol te gusta a tí?, ¿te gustan el Demon´s Souls y el Dark Souls? o ¿eres del tipo Skyrim?

Saludos compañero.
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
sony la vuelve a cagar ni no kuni en versión digital no se puede jugar porque le faltan 16gb de descarga. yo lo tenia reservado y a las 12 mas o menos entro en la store para descargarlo y no se puede lo han retirado momentáneamente hasta que se solucione y lo mas gracioso es que ya me lo han cobrado. segun me han dicho esta tarde puede que ya este disponible. SONY PATANES
 
K

Kesar

Yo no he jugado a la demo ni he visto muchas cosas de éste juego (de hecho, con éste, sólo he visto dos vídeos y unas 5 o 6 imágenes, con los de rol siempre intento mantenerme tan al margen como pueda y así no saber cosas de la historia y demás), pero sí que me llama la atención. Ahora bien, sé perfectamente que no va a ser uno de esos títulos a los que me "enganche" como otros. Lo que sí que me resulta chocante, son las escenas de vídeo y las del juego real, algo que con el Final Fantasy XIII y XIII-2 no me pasaba. Por cierto, ¿qué tipo de rol te gusta a tí?, ¿te gustan el Demon´s Souls y el Dark Souls? o ¿eres del tipo Skyrim?

Saludos compañero.
Digamos que me gusta más el tipo de rol "europeo" o "clásico" como puede ser DARK SOULS o SKYRIM. Si te soy sincero aún no he jugado a ninguno de los dos por falta de tiempo (¡quiero más tiempo para jugar" Je, je...) pero ganas no me faltan.

Por cierto, por lo que has dicho, parece que hay diferencias en el estilo de juego entre DARK SOULS y SKYRIM. ¿Qué les diferencia? A parte de las diferencias técnicas que puedan tener, lógicamente.

Saludos compañero y gracias por responder.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Yo acabo de comprarmelo en GAME, y estoy deseando empezarlo. Lo que pasa, que primero tengo que terminarme el White Knigth Chronicles y el Kingdom of Amalur: Reckoning. Se me va ha hacer interminable la espera!!!! XD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Digamos que me gusta más el tipo de rol "europeo" o "clásico" como puede ser DARK SOULS o SKYRIM. Si te soy sincero aún no he jugado a ninguno de los dos por falta de tiempo (¡quiero más tiempo para jugar" Je, je...) pero ganas no me faltan.

Por cierto, por lo que has dicho, parece que hay diferencias en el estilo de juego entre DARK SOULS y SKYRIM. ¿Qué les diferencia? A parte de las diferencias técnicas que puedan tener, lógicamente.

Saludos compañero y gracias por responder.
Antes que nada quiero decirte una cosa: te recomiendo encarecidamente jugar al Demon´s Souls y al Dark Souls, para mí, son los mejores que hay ahora mismo (diversión, ambientación, estilo, creación y personalización de personajes...), pero te entiendo en lo que a falta de tiempo se refiere (por desgracia jajaja). Al Skyrim no he jugado, pero tengo el Two Worlds 2 que es bastante parecido, y principalmente veo la diferencia del estilo de juego de rol de acción que son. En unos tienes más libertad de exploración y en los otros el camino está más definido aunque no por ello obligado a hacerlo en ningún orden. También conocerás el tema de la altísima dificultad que tienen los "Souls", algo que no sólo los hacen diferentes, sino que además los definen como únicos en éste género. Las posibilidades de hacer cosas también es alta, en unos se centra más en el mundo en sí con sus enemigos, mazmorras y demás, mientras que en los otros (TW2 o Skyrim), permiten incluso robar en los mercados, coleccionar materiales que ofrece la flora y la fauna... son muy diferentes en realidad, pero lo mejor es que los pruebes o al menos veas vídeos para hacerte una idea de unos y otros. Como apunte final, por si te interesa también, el Skyrim es el único que no tiene online y el resto sí, tanto cooperativo como competitivo, y ésto a día de hoy es una grandísima opción en éste genero en concreto, que alarga aún más unos títulos ya inmensos de por sí.

Espero no haberte aburrido con tal post, pero créeme que me he dejado muchas cosas en el tintero, no sólo para no alargarlo más, sino también por si te decantas por uno u otro, no estropearte nada.


Un saludo colega.
 
K

Kesar

@LIGHT

Gracias por tu comentario el cual no me ha aburrido en ningún momento. Te lo agradezco. Como ya te dije, la falta de tiempo es un gran inconveniente en mi caso y más cuando estos juegos requieren mucho de él, je, je... He visto vídeos de los juegos en cuestión y se podría decir que se me cae la baba ya que estos juegos de rol siempre me han gustado desde que los descubrí con mi viejo AMIGA 500.

Buen fin de semana compañero.
 
Superior