Disfraz Hellgast

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues bien, este fin de semana me he propuesto hacerme un disfraz para ir al salon manga de Jerez y me he decidido por uno de soldado Hellgast.
Hasta aqui bien pero, esque nose por donde empezar a plantear el disfrazXD

Ademas no encuentro fotos de buena calidad y ni siquiera se cual es el arma de los hellgast:douh:
Haber si me podeis hehcar una mano sugiriendo cosas (cualquier cosa por muy tonta que seaXD) y poniendome imagenes de referencia para ir buscando las cosas:chocala:

saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿Dios, intentas hacerte un buen disfraz de Hellgast una semana antes de que llegue el salon del manga? Menuda planificacion...XD. Pues como no te disfrazes con un par de bolsas de basuras para que te de tiempo... A ver si se me ocurre algo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia


Yo empezaría ya a currar el disfraz.
WTF!!!?XD
Que basto, yo mas que nada me refiero a estos
http://i293.photobucket.com/albums/mm60/XzN-Staff/Killzone_2_EGM_Mag_Scans_Pics_2.jpg

gracias^^
--- [ Añadido ] -----
¿Dios, intentas hacerte un buen disfraz de Hellgast una semana antes de que llegue el salon del manga? Menuda planificacion...XD. Pues como no te disfrazes con un par de bolsas de basuras para que te de tiempo... A ver si se me ocurre algo.
Querras decir 6 meses antes lo que pasa que lo he pensado este findeXD
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pero ese no es un hellgast, es de una peli llamada Jin-roh, es un traje de las fuerzas especiales de la policia de dicha peli..., pero si cojes a algun despistado alomejor pasa como un hellgastXD
San Google es lo que me ha dado con "disfraz hellghast" XDXD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues para los ojos ponle uno de esos leds que traen algunos juguetes y una bateria de esas rectangulares para que prenda XD
 
Superior