Diseño camiseta "The Wire"

Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Hola! Resulta que dentro de unos días haré un pedido de camisetas, y me gustaría saber qué os parece el diseño que he hecho para ponerlo en la camiseta, la verdad es que me ha llevado tiempo porque he tenido que unir cada foto... bueno, un curro total. Me gustaría que me dijerais si falta algo, no sé, alguna luz o algo que quede bien. Os la dejo aquí:

 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Usurpio14

Hola Usurpio, soy D&N XD.

Viéndolo así esta muy currada, lo único que yo haría: Separar un poco las fotos, no me refiero a que las muevas, sino a que las delimites, como si fueran viñetas.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@Artista dijo:
@Usurpio14

Hola Usurpio, soy D&N XD.

Viéndolo así esta muy currada, lo único que yo haría: Separar un poco las fotos, no me refiero a que las muevas, sino a que las delimites, como si fueran viñetas.
Hola tío! Osea que las recorte un poquitín, que tengan algo de separación entre ellas no? pero una separación muy muy corta no?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Usurpio14 dijo:
@Artista dijo:

Hola tío! Osea que las recorte un poquitín, que tengan algo de separación entre ellas no? pero una separación muy muy corta no?
Más que nada quiero decir que les des un borde a cada foro, al ser posible de color negro y de unos 3 cm, de esta forma no hará falta separarlas y mejorará el aspecto dándoles un aspecto tipo comic, dándoles efecto de relieve respetando las fotos que están encima y las que están debajo, si quieres yo mismo puedo echarte una mano.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@Artista dijo:
@Usurpio14 dijo:

Más que nada quiero decir que les des un borde a cada foro, al ser posible de color negro y de unos 3 cm, de esta forma no hará falta separarlas y mejorará el aspecto dándoles un aspecto tipo comic, dándoles efecto de relieve respetando las fotos que están encima y las que están debajo, si quieres yo mismo puedo echarte una mano.
Osea, a cada foto le añado trazo de unos 3 cm?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ahora sí que a quedado niquelado XD. Sí, en blanco también está muy guapo, yo te lo decía en negro simplemente para emular la separación pero sin mover las fotos XD. Te ha quedado un muy buen trabajo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me mola, así casan el naranja de las letras con los bordes. Con eso te quedará una camiseta wapa wapa xd.
 
Superior