Discusión acalorada (MW2)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@KiryuuZero dijo:
@antonycubano dijo:@antonycubano dijo:@antonycubano dijo:@antonycubano dijo:

1.- Para que lo quieres? (Ademas de hacerte el viciao que llegaste al prestigio 10 en solo dos partidas)
2.- Este post es para discutir este video
3.- Esta el Hilo Oficial del juego, donde puedes preguntar aunque se que no te lo daran
4.- NO hay savegame de online, tu cuenta psn guarda todo lo que haces online y no lo puedes modificar, solo lo puedes borrar y eso se hace borrando la cuenta
5.- Hay un hack, pero es para partidas offline-LAN, que tienen savegame

¿Listo? ¿Duda solucionadas? Bien. Ahora, sobre el video, el niño como mucho tiene 10 años, ¿que coño hace jugando al MW2? Yo no puedo hablar mucho (Tengo 13, 14 en marzo) pero coño, el padre no le debio haber comprado el juego, es para mayores de 18, mejor le hubiese comprado el LBP, aunque de seguro se pone a pelear con el credor de un nivel porque o es muy dificil, es mejor que el suyo XD. Ademas, ¿para que el padre "Endrogao" (XD) se mete a pelear con el tipo? Solo lo hace quedar como gilipollas, igual que su hijo, si yo fuera el tipo le hubiese dicho: "¿Que? ¿te viene a defender tu papi?", en fin, para algo sirve el boton del muteo.

Saludos :hola: (El post mas largo que he hecho D; )

Eso que dice del truco de prestigio si que existe, y lo se porque yo lo hice en una de mis dos cuentas, pero de eso te hablo a las pocas semanas de que se lanzase el juego a la venta.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo me parto de como anda la peña
fijo k el niño empezo a vacilar en plan: "gane yo, mate más k tu, no vales pa na, k malo eres)
yo con estos crios suelo saltar por k no los aguanto lo k m mola es picarlos despues de eso silenciarlos y pasado un ratin "dessilenciarlos" y preguntarles si ya se le paso la pataleta
esto m suele pasar con mi primo k tiene 13jejeje
y padre deberia haber callao k primero el chavalin no deberia tener el juego aunk el otro d¡ no deberia haber saltao(cosa k entiendo pork me pasa)
el utimo niño k m encontre k era asi era gabacho (k no le entendi nada XD pero debia de estar diciendome de todo menos guapos, luego m intento insultar en español y m llamaba "ero de puta")
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Asko de gente. . . . .Lo mejor es kontestar con buenas palabras ke se moskean y ahi me parto to la kaja! XD Luego muxo ablan y no saven jugar. . . .Gentuza. . . .
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
jajajajajajajajajjaja yo cuando pasan esas cosas entre gente que tiene muchos webos por micro..y luego seguro que son unos mierdas me entra la risa..es muy fácil hablar asi por los micros jeje y es penoso
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
@elkesis dijo:@elkesis dijo:
yo me parto de como anda la peña
fijo k el niño empezo a vacilar en plan: "gane yo, mate más k tu, no vales pa na, k malo eres)
yo con estos crios suelo saltar por k no los aguanto lo k m mola es picarlos despues de eso silenciarlos y pasado un ratin "dessilenciarlos" y preguntarles si ya se le paso la pataleta
esto m suele pasar con mi primo k tiene 13jejeje
y padre deberia haber callao k primero el chavalin no deberia tener el juego aunk el otro d¡ no deberia haber saltao(cosa k entiendo pork me pasa)
el utimo niño k m encontre k era asi era gabacho (k no le entendi nada XD pero debia de estar diciendome de todo menos guapos, luego m intento insultar en español y m llamaba "ero de puta")
Aver si respetas un poco mas la ortografia, eh? :coolface:
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Jajaja, lo bueno es que eso no me pasa muy a menudo
pero una vez me avente un pleito con un venezolano (killzone 2)
Accidentalmente le dispare y cayó y era de mi equipo
lo revivi puesto que era un médico, al momento que se levanta me dispara y el cae soy yo
y le digo: "Eee estupido porque me acabas si te revivi, enmende mi error"
Me contesta: "Me vale madre, me mataste"
le respondo: "A pues V.A.L.V. aprende a jugar"
En eso contesta una señora y dice: "UUhhhh... no seas tarado, vas a dejar que te conteste asi?"
jajajaj, después de eso le callé el sonido pero capáz y me pasa lo mismo que al tipo del video
saludos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
call of duty en estado puro y duro! lo raro es no escuchar un insulto cuando se juega entre españoles! ¬¬"
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
78
Karma
3
Ubicación
cartagena
yo tengo a uno agregao a la pley q como le digan lo mas minimo o piense q los guiris se rien de el o algo empieza ahi a insultar q se qeda solo, no m gusta jugar con esta gente, dan mala imagen ¬¬
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
esto pasaba siempre... en mw2 casi siempre tocaba jugar con españoles y el 98% de los españoles k se encontraban con otros españoles acaban insultandose, discriminandose x la region en la k viven y demas maravillas...
en COD4 casi siempre eran guiris y en vez de insultarse cogian y se saludaban y se ponian a discutir como habia disparao tan rapido y yo k se mas xk mi ingles no es muy bueno pero si decentito....
en fin ahora en COD7 cada vez k me toca con españoles, tenga micro o no se ponen a insultar y a dar x culo...
En COD4 keria k salieran esapñoles...
En MW2 los acabe odiando...
En COD7 rezo xk no me toquen...
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
La peña esta muy mal la verdad!!! Jajajaja lo que me he reido, de esas he escuxado muxas en sesiones que estaba yo jajajaja
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
es que si la verdad los adultos son los mas problematicos , yo estaba hablando con un amigo en el black ops tranquilos y va un tio español y se pone el micro y nos dice callaros ya ! gilipollas . y hai enpezo la pelea porque yo no me voy a kedar callado y con mi amigo insuntandole y partiendonos el culo XD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
161
Karma
19
Por desgracia es lo que mas abunda en este tipo de juegos, que precisamente situaciones como esta parece ser que es lo que se busca en vez de jugar, porque cada 2x3 vives una situacion parecida.

Yo tengo que admitir que me llego a reir de las barbaridades que dicen, pero para jugar asi...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@GianMadrid95 dijo:
es que si la verdad los adultos son los mas problematicos , yo estaba hablando con un amigo en el black ops tranquilos y va un tio español y se pone el micro y nos dice callaros ya ! gilipollas . y hai enpezo la pelea porque yo no me voy a kedar callado y con mi amigo insuntandole y partiendonos el culo XD
ese pavo es muy tontaco XD
si le molesta que hableis que os silencie y ya está jeje yo entendería esa reacción si le estuvierais insultando lo podría entender pero si no era el caso hay que ver...:rotonuse:

a mi me mola el black ops por en cuanto hay peña y uno insulta a otro salta un colega acojonado diciendo "calla que nos denuncian!"
 
Superior