Discos o cartuchos?

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Hoy jugando al cod no paraba de escuchar el lector de mi ps3 haciendo mucho ruido y no paraba todo el tiempo, creeis que en futuras consolas volveran a los cartuchos (hablo de cartuchos con nueva tecnologia, estilo a los discos duros ssd) o seguiran con otros discos con mas capacidad y otra forma de leer los discos, tanto los discos como los cartuchos tienen sus pros y sus contras, que opinais ustedes? Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Y los que no quieran optar por el blu ray? refiriendome a las demas plataformas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
seguiran con cd, los cartuchos no creo que vuelvan ya que mas que ventajas, actualmente solo son desventajas

en cambio, los cd ofrecen multitud de ventajas
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Sony esta pensando incluir esto en la nueva PS4 pero el problema es que no saben como...







PD: Imposible no es lo mismo un CD que un cartucho... seguro que en un futuro no muy lejano todo sera por descarga... Cosa que yo prefiero que no...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues yo creo que volveremos a los cartuchos, y no me extraña que sean como los discos duros nuevos ssd, que llegaran a ponerse igual de baratos que los pendrive.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
hombre, la gente cuando lee lo de "cartuchos" puensan en los de la NES, lo mas logico es que pongan targetas, estilo nintendo 3ds pero con capacidad de miedo, o por las descarga digital, eso a mi no me gustaria, ya que no puedo tener mi coleccion de juegos en la estanteria expuesta, y ademas, eso serian las puertas del cielo abiertas para los hackers...

me quedo con los CD o las targetas/cartuchos, nose, lo que sea mientras sea fisico :)
 
Superior