Discos BR Rajados

Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Siempre he tratado con cuidado mis juegos tanto al ponerlos en su caja como al sacarlos, mi ps3 no tiene nada de malo y funciona normalmente. El caso es que ya se me han rajado tres discos en el termino de dos años. Sinceramente creo tener muy mala suerte pero he notado que todos los que se rajan tienen el holograma "PS3" y niguno con el holograma "Playstation3" se ha roto, tendra esto algo que ver? talvez la calidad de estos discos sea distinta? Los discos rajados son Resident Evil 5, FarCry2 y Bioshock 2 (este ultimo hoy). Por favor comenten si tienen discos rajados y que holograma tiene.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Mucha gente recomienda meter los discos en un porta discos. Así hay menos posibilidades de que se dañen. Yo no lo hago por que tengo mucho cuidado al sacarlos. Y aparte hay algunos porta discos que pueden rayarlos.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Yo todos los discos los meto y los saco "bruscamente" es decir, sin un poco de cuidado, se me han caido, el lector de la PS3 se ha quedado con ellos dentros, y nunca les ha pasado nada a ninguno XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi se me ha rajado en el agujero de dentro del CD del Pro ahora lo tengo en una funda para CD, no quiero quedarme sin el juego...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Vaya movidas, yo no se pero nunca se me ha rayado ni rajado uno tengo los 3 juegos que nombras y les he metido mucha tralla e incluso tengo la play en vertical, que dicen que es peor para este caso y nada todos en perfecto estado, ¡no tendras jodido el rotor? y te oscilaran, ¿te hace ruido cuando cargas?, esque no encuentro otra razon. Un saludo!!!
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Recuerdo que a mí se me rajó el Burnout Paradise hasta que se rompió y dejó de funcionar :facepalm:
Aunque ahora lo tengo en formato descargable con todas las expansiones :D
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mi me suena a un problema del lector, o se a roto una pieza interior que está rajando los cd o incluso puede que se te haya metido dentro algo dentro del lector, no sé, yo procuro hacerle una limpieza con aire comprimido al lector y al ventilador por lo menos 1 vez por trimestre.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Si se rajan los disco esto es devido a 2 cosas.

1- Maltrato al cd o exposicion directa con sol o a epoxicion a calor extrema.

2- Algun fallo en el lector que hace Girar mas rapido de lo devido el CD (Esta opcion puede ser la mas normal)

En los lectores de pc tambien pasa
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
@Warkanlock dijo:
@PowerEmotion dijo:

Bueno Bueno, todos decimos lo mismo no...?

En Fin, todos tenemos errores
Creo que no entiendes no se trata de tener errores o de ser o no cuidadoso, a lo que me refiero es que parece ser que los discos que se rajan son los que tienen el holograma PS3. Esa es mi gran duda, por ahora solo un usuario reporto que se le rompio un disco y con el holograma PS3, cree este tema para ver si es cierto esto o no.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
es muy pero muy dificil rayar un blu-ray.. yo con un poco de cuidado no eh rayado ninguno de los juegos que eh tenido..

asi que debe de ser el lector si los cuidas como dices, sino me iamgino que tomas los blu-ray con tijeras xD
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
yo igual tengo ese problema con un juego...hace aprox unos 10 dias noté que mi disco estaba rajado..lo del olograma no lo he chekado
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Por ahora a mi nunca me ha pasado en 4 años ,esperemos que siga así.
Un saludo.
 
Superior