disco rayado ayuda

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
pues resulta que acabo de comprar el juego de UNCHARTED , de segunda mano a solo $20 y me di cuenta k estaba rayado pero igual lo compre , y desde la primera ves k intente jugar mi ps3 no lo leyo después de varios intentos y varias limpiadas al fin lo leyo, pero ya en el juego cuando acabas una mission y empiezan los videos se me keda conjelada la imagen ,
lleve el disco a un game store y me lo trataron de arreglar y no pudieron k porque era un blue ray ,, mi pregunta es si saben como se arreglaban o les a pasado esto ??
saludos:buf:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
prueba a usar algodon paara limpiarlo, aun asi en la tienda te lo tienen que cambiar
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Si no te funciona descambialo a mi por ejemplo me cobran 3euros por pulir un cd pero los que he tenido que pulir son de la ps2 .. un blueray si dices que no se puede no se. pero se arregla puliendo el cd con una maquina yo tenia joyas como metal gear, code veronica que no podia jugar por los rayones y ahora estan a contra luz nuevecitos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues te diria depulirlo, hay tiendas y maquinas que lo hacen sino...llama a ver si tienes la oportunidad de cambiarlo.

Un saludo!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
esto no va aki lo siento esto va en general de todas formas me parece k tu ps3 a mueto a si k cuanto antes la envies al sat antes la tendras, SALUDOS y suerte ;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
Intenta que te lo depulan... en las tiendas de videojuegos aveces suelen haber máquinas, sino intenta preguntárselo al dependiente aver si puede hacer algo...

Pero pillartelo sabiendo que estaba rayado... :S o intenta re-venderlo a la tienda jaja
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
esto no va aki lo siento esto va en general de todas formas me parece k tu ps3 a mueto a si k cuanto antes la envies al sat antes la tendras, SALUDOS y suerte ;)
Emmm...está hablando de un juego rallado, no de una PS3 jodida.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
No eran los blue-ray inrayables¿? ( a no ser que se haga queriendo) a ver si va a ser la ps3, prueba con otro juego.
 
Superior