disco killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
27
Karma
0
hola me acabo de comprar el killzone 3 nuevo y he mirado el disco y tiene como unas hondas no esta rallado ni nada y funciona perfectamente, pero tiene eso como una especioe de ondas que estan en todo el disco no se si sera algun tipo de seguridad nuevo o que, pero en todos los juegos que tengo nunca habian tenido eso. Vosotros tambien teneis esas ondas en el disco? es normal?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Eso no es normal, yo que tu me iba a la tienda en la que has comprado el juego y con el ticket de compra y que te lo cambien
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Como te ha dicho @*Seifer* eso no es normal, lo mejor es que vayas a la tienda donde lo comprastes y que te den otro.

Saludos :hola:
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
@DAVID CM dijo:
hola me acabo de comprar el killzone 3 nuevo y he mirado el disco y tiene como unas hondas no esta rallado ni nada y funciona perfectamente, pero tiene eso como una especioe de ondas que estan en todo el disco no se si sera algun tipo de seguridad nuevo o que, pero en todos los juegos que tengo nunca habian tenido eso. Vosotros tambien teneis esas ondas en el disco? es normal?
el mio tambien, que te lo cambien, yo paso porque lo compre por web, igual no pasa nada, pero en gow3 lo tenia y se me jodio el lector, igual no era por eso pero se me frezeaba mucho la ps3, y en killzone 3 cuando jugaba a la campaña tambien se me congelo alguna vez, en el online de momento me va bien, pero si puedes cambialo por si las moscas
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
27
Karma
0
el disco si lo pongo que le de la luz artificial le pasa lo de las ondas, pero si lo pongo con la luz solar ya no le pasa y un amigo me a dicho que eso pasa porque concretamente el blu-ray de killzone 3 tiene muchos datos (40gb) y me dice que es por eso entonces que hago lo cambio o no?
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
@DAVID CM dijo:
el disco si lo pongo que le de la luz artificial le pasa lo de las ondas, pero si lo pongo con la luz solar ya no le pasa y un amigo me a dicho que eso pasa porque concretamente el blu-ray de killzone 3 tiene muchos datos (40gb) y me dice que es por eso entonces que hago lo cambio o no?

aver hijo mio pregunta en la tienda si es normal, llevalo y que te digan allí, nos les cuesta nada darte otro si tienes el ticket y el tuyo esta mal.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
27
Karma
0
mi problema es que me a llegado del reino unido de amazon.co.uk y el juego funciona perfectamente, pero tiene eso.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
en los juegos nuevos (de años a) y que ademas los compras nuevos eso es normal es como una capa protectore que le echan para que no se ralle pero a la 2ª o 3ª vez que lo saques se le quita
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
@DAVID CM dijo:
mi problema es que me a llegado del reino unido de amazon.co.uk y el juego funciona perfectamente, pero tiene eso.
si ves que se te congela la ps3 y hace mucho ruido el lector quitatelo de encima y vendelo en el replay, lo digo por experiencia, a mi se me jodio la ps3 justo cuando jugaba al gow3 y tenia el disco asi , igual no quiere decir nada pero si ves que se te congela deshazte rapido del disco
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
yo creo que eso es normal porque yo lo tengo (la edicion de coleccionista) y tambien lo lleva,creia que era por haber jugado demasiado porque lo compare con otros juegos y no lo llevaba pero al rato lo volvi a mirar y estaba igual asi que supongo que los venden asi

un saludo!!
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
estate tranquilo por eso porque yo tengo varios juegos "antiguos" (havenly sword, ninja gaiden,fifa09), que tienes esas especie de ondas que comentas y nunca me han dado problema ni con el disco ni con la consola ni con nada de nada y te aseguro que le he dado tralla de la buena. Tranquilo por eso
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo ya tuve un juego con esas ondas y no paso nada, creo que fue el GOW3. Como fue de los primeros discos que tuve no le pare.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
cambialo por q eso esq no esta bien grabado y te lo lee pero te puede fallar en cualquier momento y te quedas sin el no es ni una capa de proteccion ni q tenga muchos datos ni nada de eso asi q te lo cambien no te compliques la vida
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Yo tengo el final fantasy 13 con esas ondas que mencionas, y no me ha dado ningún problema, saqué hasta el platino y todo.

Las ondas no serán por los juegos que ocupan mas Gb de lo común ? .. como killzone 3 y ff13.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Las hondas son completamente normales, yo también las tengo y me funciona a la perfección, es por el BlueRay.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@Puzzle dijo:
Las hondas son completamente normales, yo también las tengo y me funciona a la perfección, es por el BlueRay.

Saludos :hola:
Estoy contigo, de todas formas si tiene la opcion de que se lo cambien en la tienda y se queda mas tranquilo.... pues tampoco es mala idea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior