Disco Duro PS3

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Hola a todos!!:hola:
Mi duda es, si le cambio el disco duro a la ps3 el antiguo lo podria usar como un disco duro externo??y si es posible de que manera??que disco duro me recomendais??
gracias de antemano!!:palmas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El disco duro antiguo, poniendolo en una caja USB, lo puedes usar perfectamente, conectandolo a cualquier puerto de la PS3. Por ejemplo para copias de seguridad.

Discos duros, te vale cualquiera de 5400RPM y de 8MB de caché.
Es mejor que sean de 5400 que no de 7200 ya que éstos se calientan mas y no funcionan tan bien como los anteriores.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
De todos modos fíjate en una cosa cuando compres una caja:
Las cajas modernas son reconocidas automaticamente, por el ordenador, pero algunas antiguas, tienen un driver que hay que instalar para que el sistema operativo reconozca el circuito de conversión de la caja. Ésas cajas puede que no te funcionen en la PS3, ya que el driver que traen viene ideado para ordenador, ya se PC o Mac. Ese driver no creo que lo haya para PS3 o que ésta reconozca una caja que necesita ese software.

Intenta comprar una, que no necesite de software adicional para funcionar.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
De todos modos fíjate en una cosa cuando compres una caja:
Las cajas modernas son reconocidas automaticamente, por el ordenador, pero algunas antiguas, tienen un driver que hay que instalar para que el sistema operativo reconozca el circuito de conversión de la caja. Ésas cajas puede que no te funcionen en la PS3, ya que el driver que traen viene ideado para ordenador, ya se PC o Mac. Ese driver no creo que lo haya para PS3 o que ésta reconozca una caja que necesita ese software.

Intenta comprar una, que no necesite de software adicional para funcionar.
A eso se le llama, plug and play, que no hace falta nada mas que conectarlo :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Te equivocas, hay muchos periféricos que necesitan de software adicional.
Hay bastantes cajas USB, que o instalas el driver que vienen con ella, o te olvidas de usarla.

Esas cajas, que necesitan software para que el ordenador las reconozca, son las que no funcionan en PS3.
Las que las conectas al ordenador y funciona sin software adicional, son las que valen.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
The Dark Side
Tiene Algun limite el tamaño de Disco de la PS3 o mientras sea de 5400 RPM puede ser cualquier tamaño... ???

Que tamaño generalmente recomiendan?
 
Superior