Disco duro nuevo y juegos ps plus

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Buenas gente tenia pensado comprarme un disco duro para mi ps3 ya que con los juegos de ps plus me estoy quedando sin espacio en el disco de la ps3,solo quería saber si hay alguna manera de mantener los juegos descargados en el que ya tiene la ps3 o perdería los juegos que se encuentren en ese disco?

Gracias de ante mano.

P.D:Si hay otro hilo hablando de lo mismo por favor ponérmelo porque e buscado y no e encontrado nada igual o parecido.Gracias
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Yo estoy con el mismo problema. mi ps3 es la FAT de 80g, y me he mirado 2 discos duros, pero n se si me serviran, se que tienen d ser sata 2.5" capacidad n superior a 750g, 5400 rpm, y me he mirado estos 2 discos duros y me gustaria que alguien que entienda me pueda aconsejar cual comprar. dejo los enlaces, uno es de 320g y el otro d 500g, lo que me interesa es saber si seran compatibles y n tendre problemas con ellos.
Gracias a todos.
320g - http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__320gb_5400rpm_sata.html?gclid=CL6OuMjO7bUCFaHHtAodnSsAVw

500g - http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_5400_6_500gb_sata_2_5_.html
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas gente tenia pensado comprarme un disco duro para mi ps3 ya que con los juegos de ps plus me estoy quedando sin espacio en el disco de la ps3,solo quería saber si hay alguna manera de mantener los juegos descargados en el que ya tiene la ps3 o perdería los juegos que se encuentren en ese disco?

Gracias de ante mano.

P.D:Si hay otro hilo hablando de lo mismo por favor ponérmelo porque e buscado y no e encontrado nada igual o parecido.Gracias
Puedes hacer una copia de seguridad. Esa opción esta por donde se ubica la configuración de sistema, (no recuerdo exactamente donde :p) obvio, todo esto se hace desde la XMB.
Para hacer la copia de seguridad necesitas de un disco duro externo, lo conectas al ps3 y e inicias la copia de seguridad, esta se almacena en el disco duro externo.
Luego, ya cuando hayas hecho todo el procedimiento e instalado correctamente tu nuevo disco duro a la consola, a esta le conectas el disco duro externo para instalar tu copia de seguridad con todos tus juegos, saves y demás cosas que hayas tenido en tu consola.

Te recomiendo que si tienes minis y juegos del ps1 almacenados en tu consola, los borres (junto con sus saves, estos últimos los puedes guardar en una usb y luego pasarlos a tu nuevo disco duro) antes de hacer tu copia de seguridad, ya que estos pueden provocar que la copia se corrompa y al final no te sirva y no puedas instalarla en tu disco duro nuevo (a mi me paso).

Ahora, si todo esto se te hace muy complicado o simplemente no cuentas con un disco duro externo, puedes volver a descargar todo de nuevo a tu disco duro nuevo, juego por juego, ya que una vez que compraste algo en la store, es tuyo de manera permanente y lo puedes descargar cuantas veces quieras (en tu misma consola).

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy con el mismo problema. mi ps3 es la FAT de 80g, y me he mirado 2 discos duros, pero n se si me serviran, se que tienen d ser sata 2.5" capacidad n superior a 750g, 5400 rpm, y me he mirado estos 2 discos duros y me gustaria que alguien que entienda me pueda aconsejar cual comprar. dejo los enlaces, uno es de 320g y el otro d 500g, lo que me interesa es saber si seran compatibles y n tendre problemas con ellos.
Gracias a todos.
320g - http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__320gb_5400rpm_sata.html?gclid=CL6OuMjO7bUCFaHHtAodnSsAVw

500g - http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_5400_6_500gb_sata_2_5_.html
Ambos te sirven para tu consola. Las principales caracteristicas que deben de tener para ser compatibles con tu consola ya las mencionaste tu :cunao:
Hace unos mese yo le cambie en disco duro a mi consola y le puse uno como el del primer enlace que dejaste: Un WD Scorpio Blue (pero el mio es de 500gb) Y pues todo sin problemas.
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Si le pones un nuevo HDD a la ps3 lo formateará, y ya será ese el HDD de tu PS3, es decir que si vuelves a poner el HDD antiguo tendrás que volver a formatearlo, y en ese caso los datos que tenias en el antiguo los perderás. haz una copia de seguridad.

Saludos!!
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Entonces con la copia de seguridad se me guardara todo y sino puedo volver a descargarlo pues todo solucionado jaja muchas gracias gente.
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Yo intenté eso de la copia de seguridad pero la verdad no quede muy convencido.
Preferí formatearlo y volver a bajar todo de nuevo y la verdad que me tarde mucho pero quede convencido de que era la mejor manera.
 
Superior