Disco duro jodido por actualización 3.56

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas!! Anoche al actualizar el sistema, la descarga se hizo normal, un pelin lenta, pero sin problemas. A la hora de instalar, todo normal hasta el 99%, ahí se queda petada, tildada, trabada o como lo querais llamar. Y no hay que esperar dos horas como la deje, no, no avanza. Desconecto, porque no se puede apagar y al conectarla y encenderla otra vez la instalacion y otra vez el 99%.

Al llamar al SAT intentamos acceder al Recovery y no hay caso, siempre sale la instalacion. La solucion, cambiarla en la tienda (la compré hace dos semanas), aunque aun no haya en los 3 Game de Alicante.

Ahora, no se si puedo salvar las partidas guardadas, si alguien sabe alguna manera agradezco que la comparta pero mi idea es la siguiente. Tengo otra play, con el lector malito, ¿Puedo ponerle el disco de esa de 40GB a esta Slim de 120 sin problemas? ¿No me diran nada el dia de cambiar la Slim porque pueda llegar a verse usado el tornillo del disco?

Un saludo y gracias ! :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
El disco de cada PS3 tiene un código único, lo que hace imposible el usar las partidas en otra PS3. Si que lo puedes usar como tal, pero te pide formatearlo cuando lo introduces en otra PS3 diferente a la que procedía.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Yo lo veo de una forma, o lo conectas al ordenador y las sacas manualmente (tengo entendido que se puede coenctar un disco duro de ps3 al ordenador con un cablerio) o nimodo, pero yo en tu lugar preferiria jugar y volver a empezar que no tener consola.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
39
Karma
4
Lo que podrias hacer es introducir el disco en otra play, formatearlo, volver a meterlo en esta, formatearlo otra vez, a ver si asi te funciona xD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
La idea que yo tengo es poner el disco de la de 40 (vacio, solo demos) en la consola de 120. Supongo que por disco no sera problema, es como la gente que ha puesto discos de 500 en consolas Fat.

Pero si, llamare a Game si no me haran problema para cambiarla si hago esto, sino, a esperar que tengan...
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
@nicomacwilliam dijo:
La idea que yo tengo es poner el disco de la de 40 (vacio, solo demos) en la consola de 120. Supongo que por disco no sera problema, es como la gente que ha puesto discos de 500 en consolas Fat.

Pero si, llamare a Game si no me haran problema para cambiarla si hago esto, sino, a esperar que tengan...
Nada, desengañate. A mi me pasa igual, tengo un HDD de otra PS3 lleno de partidas, y me va a tocar formatearlo para poder usarlo. :rotonuse:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Es que ya tengo hecha la idea de que los perdere los progresos, que tampoco son ooooh que cantidad y que dificil hechos en dos semanas (suerte que hace 3 dias acabe Uncharted 1). No complete la primera mision en Alpha Protocol, 15% pero con tiempito dedicado a Fight Night Round 4 y 75% de DJ Hero 2 que es lo peor, pero bueno.... :(
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@nicomacwilliam dijo:
La idea que yo tengo es poner el disco de la de 40 (vacio, solo demos) en la consola de 120. Supongo que por disco no sera problema, es como la gente que ha puesto discos de 500 en consolas Fat.

Pero si, llamare a Game si no me haran problema para cambiarla si hago esto, sino, a esperar que tengan...
No hagas eso, vas a hacer que no te cambien la PS3 y además, te quedas sin partidas. Cada PS3, sobre todo entre la Slim y la Fat, tienen tipos de discos diferentes.
Estoy casi seguro de que si los cambias, no te funcionará, y si lo hace, te pide formateo.

Yo que tú, dejaría las partidas, o si eres un poco apañado, puedes conectar tu PS3 con el PC y sacarlas de ahí manualmente. Hay programas que facilitan la cosa, si te interesa, avisa.

Suerte.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Creo que dejaré todo como está. Que puchada che, dos consolas jodidas en casa. La FAT por lector y esta por HDD o (pienso yo) mala descarga de la actu. Pienso que es como la descarga mal de la demo, que se queda pillado y dice que hay error, solo que la actu no dice nada.

Pffff
--- [ Añadido ] -----
De todas formas... A modo de garantia o seguro... Por casualidad, ¿Me podrian rescatar los datos en Game?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No estoy seguro, puedes ir a preguntar, creo que si lo pides con algo de buen royo, no te cobran, y en realidad, si no te la quieren colar, no te deberían cobrar nada, porque es bastante fácil.

Y se me acaba de ocurrir una cosa, puedes descargarte la actualización en el ordenador, meterla en un Pen Drive y dónde te pone actualización del sistema, seleccionas la opción de soporte de almacenamiento.
Prueba con eso, y me dices.

Suerte, otra vez.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo hice lo siguiente cuando me pasó; compré un disco duro nuevo de mas capacidad por cambiar el disco duro no pierdes la garantia eso si cuando quites los tornillos hazlo con mucho cuidado ya que se pueden ir la forma de la estrella son muy delicados un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
No me jodas!!!!!!!!! yo que hoy me dispongo a cambiar mi disco duro de 40 gb, que ya no tengo espacio desde hace tiempo, y estoy candsado de borrar datos,d emos....

Me recomendais que lo cambie??
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Alvaro_10 dijo:
@Araziel dijo:

65 euros...
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

date cuenta k el a tenido problemas con la actu no con el hdd o por lo menos eso e entendido
65 euros???? y 500 gb?? creo que emos comprado el mismo jejejeje son 57 euros mas los 9 de gastos de envio puede ser??? te lo has pillado en PCcomponents???

Saludos!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Hola holaaaa.

Bueno hago un breve resumen de lo acontecido. Para @Gecko. comentarle que cuando la encendía lo primero que me salia era la instalacion, ni XMB ni recovery, nada de nada podia hacer.

Dicho esto, llame al SAT para ver si podia hacer esto (intercambiar los discos). Me dijeron que ni problema, la garantia no se pierde y al momento de cambiarla en la tienda no deberia haber problema. Aun asi llamé a Game que tiene la ultima palabra y me la va a cambiar y no sabian, les insisti en que en el SAT me dijeron que no habia problema y termino entendiendo lo que queria hacer y me dió el OK. Me puse en ello y ningun problema. Descargué la actualizacion de a web de sony, la puse en un pen y formateó e instaló la 3.56 sin problemas. Ahora mismo estoy sincronizando trofeos (algo lento va) y me pondre a hacer progresos y antes de cambiarla guardarlos para tener algo, jeje.

¿Que que pasó en el de 160? Pues no lo se, la primera vez que me llamé lo primero que me dijo el chico "pues puede ser un problema del disco duro, cambiala". O trabajó en la zona Hardware de PS3 o no tenia ganas de trabajar. La segunda vez con una chica intentamos ir al recovery. Total, o disco o actu mal bajada, pero en cuanto tengan consola se la cambio. Aunque puedo ahorrarmelo tambien, si pongo el disco de 160 en la consola de 40 y formateo y lo vuelvo a poner en la de 160 y se vuelve a formatear ya estaría "solucionado". Pero aun asi creere que el disco estaba malo y se lo cambio igual, no pierdo nada por ello.

Un saludo a todos los que contestaron y gracias. Seguiré pasando, adiooos !
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@nicomacwilliam dijo:
Hola holaaaa.

Bueno hago un breve resumen de lo acontecido. Para @Gecko. comentarle que cuando la encendía lo primero que me salia era la instalacion, ni XMB ni recovery, nada de nada podia hacer.

Dicho esto, llame al SAT para ver si podia hacer esto (intercambiar los discos). Me dijeron que ni problema, la garantia no se pierde y al momento de cambiarla en la tienda no deberia haber problema. Aun asi llamé a Game que tiene la ultima palabra y me la va a cambiar y no sabian, les insisti en que en el SAT me dijeron que no habia problema y termino entendiendo lo que queria hacer y me dió el OK. Me puse en ello y ningun problema. Descargué la actualizacion de a web de sony, la puse en un pen y formateó e instaló la 3.56 sin problemas. Ahora mismo estoy sincronizando trofeos (algo lento va) y me pondre a hacer progresos y antes de cambiarla guardarlos para tener algo, jeje.

¿Que que pasó en el de 160? Pues no lo se, la primera vez que me llamé lo primero que me dijo el chico "pues puede ser un problema del disco duro, cambiala". O trabajó en la zona Hardware de PS3 o no tenia ganas de trabajar. La segunda vez con una chica intentamos ir al recovery. Total, o disco o actu mal bajada, pero en cuanto tengan consola se la cambio. Aunque puedo ahorrarmelo tambien, si pongo el disco de 160 en la consola de 40 y formateo y lo vuelvo a poner en la de 160 y se vuelve a formatear ya estaría "solucionado". Pero aun asi creere que el disco estaba malo y se lo cambio igual, no pierdo nada por ello.

Un saludo a todos los que contestaron y gracias. Seguiré pasando, adiooos !
Me alegro de que te haya ido todo bien :)
 
Superior