Periferico Disco duro externo para ps3

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
Buenas, abro esto para Hacer una pregunta: Mi question es Hace dias que quiero substituir mi disco duro por falta de espacio, la memoria de juegos me ocupa mucho, entonces quiero preguntar si podria col.locar un disco duro externo, externo; de fuera osea, que puediera guardar alli las partidas y demos y acceder desde el ( con un usb) de la consola. Ahora bien no pongo el interno porque no estoy dispuesto a abrir una consola de 450 euros. ( Lo abran pensado algunos
) xd Bueno saludos i gracias.
--- [ Añadido ] -----
contestarme please
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
pues claro, yo me iva a comprar uno y me dijeron que era externo de 160 gigas por 99 euros en mediamrk.
Ami tambien me ocupan bastante pero bueno, me dijo el del mediamark que si esperaba un poco mas saldia de hasta 500 gigas asi que Espera un poco
saludos y suerte.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
solo te digo una cosa y esque en el disco externo no puedes guardar la instalacion de los juegos y eso...solamente la musica y los videos,los mas recomendable es uno interno,yo me voy a comprar uno y a desmontarla yo mismo y mi consola me costo 600€ pelada asi que....no te quejes jaja.Ademas es muy facil mira un tutorial en you tube y veras lo simple que es...
 
Superior