disco duro externo o multimedia?

Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
buenas,tengo la duda de comprar un disco duro externo o un disco duro multimedia.primero os explico para que lo quiero y luego valorais.
bueno,la idea basicamente es poder ver peliculas 1080p y de los demas tipos sin necesidad de petar el ordenado,ya que ahora las veo por la ps3,pero el ordenador echa humo con tanto blu ray de 15gigas o mas.mi duda es si compro un disco duro multimedia con 1080p para pasar a este las pelis y verlas tan tranquilo en mi pantalla,o un disco duro externo con usb,y tenerlo en el pc para almacenar y luego engancharlo a la ps3 para poder ver las pelis.otra pregunta es si por medio de usb pierde calidad las pelis hd.tambien me gustaria que si alguno tuviera un multimedia que reproduzca mkv sin problemas me diera sus impresiones.
ante todo gracias y un saludo y feliz año:hola:
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
ya te digo macho,ni dios dice nada,al final me comprare las dos cosas y asi no fallo,jajaaj
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Disco duro multimedia, tu te pasas las pelis de tu pc al disco duro, con un cable usb lo enchufas a la tele y a gozar los mejores del mercado llevan soporte hdmi, asi k enchufas un cable hdmi al bicho y a la tele y a disfrutar, tengo dos de 1000 gigas los dos son WOXTER y reproducen mkv sin problemas, si tienes k comprarlo en algun lugar ves al media markt que los venden a montones y mas con las rebajas, corre insensato xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Un disco duro multimedia hace las mismas funciones que un disco duro externo, y tienes la opción de conectarlo al tv directamente. El pasar una película en HD al disco duro no se como te las apañaras pero ocupan un montón.
 
Superior