Periferico disco duro externo en fat32

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola:

Quiero comprarme un disco duro EXTERNO para poder utilizarlo en PS3.

Tengo ya un disco de 500 Gb, pero es en formato NTFS, y no es compatible con mi consola:douh:

Pues bien ahora me quiero comprar uno para usarlo Exclusivamente en Ps3 (puesto que la capacidad al igual que la paciencia se agota xD), y quisiera saber si hay alguno que venga directamente en Fat32 y no tengo que formatearlo ni nada (soy muy torpe en esto de la informática a nivel "profesional"XD)

Hay alguno en el mercado, o me tendré que aplicar y formatearlo???

Gracias, y por favor decirme cual me aconsejáis??

GRACIAS!"!:laps3:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
todos ,suelen venir en formato NTFS parsarlo a fat es facil , mira enchufa el disco duro a el pc , dale a MI PC , seleccionas el disco duro( le pinchas con el boton derecho y le das a formaterar y selecionas Fat .. asi de facil.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
todos ,suelen venir en formato NTFS parsarlo a fat es facil , mira enchufa el disco duro a el pc , dale a MI PC , seleccionas el disco duro( le pinchas con el boton derecho y le das a formaterar y selecionas Fat .. asi de facil.
lo he intentado, pero no me da esa opción, solo me deja formatearlo en NTFSjoo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
39
Karma
2
Pues el formato de fat ya no se uso mucho por temas de seguridad ahora es ntfs es muy simple fomatearlo lo conectas al pc cuando lo detecte click derecho i formatear elijes fat i a esperar ^^
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Formatear un disco duro de más de 4 Gb desde windows sólo se puede hacer a través de software de terceros, ya que Microsoft "capó" la funcionalidad para que la gente se pasara a NTFS... sin embargo se puede.
Sólo busca en softonic o similar un programa que te lo permita.
Se puede... porque yo tengo un Disco Duro de 160 Gb en Fat32, por ejemplo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
sigues necesitando ayuda?
que lo vas a poner interno o externo?
Si es interno debes seguir unas especificaciones
Un saludo
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
sigues necesitando ayuda?
que lo vas a poner interno o externo?
Si es interno debes seguir unas especificaciones
Un saludo
pues me lo voy a poner interno, lo prefiero asi.

Lo que tengo una duda, la garantía se pierde se cambio el disco duro?? creo que no porque he visto muchos users con disco duro ampliado y no han dicho nada de la garantia...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues mira yo acabo de pillar uno, que estaba malo y he tenido que devolver.... jejeje tiene que tener unas especificaciones, las sabes?
ahora mismo tengo prisa, pero cuando vuelva de entrenar te explico.
aora vengo
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
pues me lo voy a poner interno, lo prefiero asi.

Lo que tengo una duda, la garantía se pierde se cambio el disco duro?? creo que no porque he visto muchos users con disco duro ampliado y no han dicho nada de la garantia...
Si, la garantia se pierde porque al abrir la play x el lateral del DD se rompe una pegatina y indica que la play a sido "tocada". Hay un tutorial de todas maneras para cambiar el DD interno, t lo pongo aqui : http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Si, la garantia se pierde porque al abrir la play x el lateral del DD se rompe una pegatina y indica que la play a sido "tocada". Hay un tutorial de todas maneras para cambiar el DD interno, t lo pongo aqui : http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html

Saludos!
NO!!!!!!!!!!!!!!!! la garantia NO se pierde, no hablemos sin saber que confundimos a la gente, la pegatina esta puesta en la carcasa, no en la ranura del hdd.

Asi que tranquio que la garantia NO se pierde.
El hdd tiene que ser:
SATA 150, puede ser SATA 300
5400 rpm
8mb de cache
2,5" (pulgadas)

yo si quieres te puedo dar el link para que los veas, ya que yo he encontrado uno a buen precio, pero tendiria que sr por privado.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
NO!!!!!!!!!!!!!!!! la garantia NO se pierde, no hablemos sin saber que confundimos a la gente, la pegatina esta puesta en la carcasa, no en la ranura del hdd.

Asi que tranquio que la garantia NO se pierde.
El hdd tiene que ser:
SATA 150, puede ser SATA 300
5400 rpm
8mb de cache
2,5" (pulgadas)

yo si quieres te puedo dar el link para que los veas, ya que yo he encontrado uno a buen precio, pero tendiria que sr por privado.

Un saludo
En serio no se pierde?? pues vaya alivio, gracias x aclararmelo xq creia q si se perdia por lo q me han contado.

Gracias.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
tengo ahora otra pregunta,

cuando le doy a formatear completamente el disco duro, me dice que tardará unas 18 horas, como es posible???

me comprado el hd de 320 gb, pero en la ps3 me aparece que la capacidad de mi hd es de 298 gb, y que tengo disponibles 263 gb y no tengo ningunos datos guardados... es normal??
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues mira tio, la verdad es que tengo problemas con el cambio de disco de ps3, ya que he probado 2 y los dos me van igual de mal.......
he intentado hacer un formateo completo, y a mi se me ha quedado colgada la ps3 asi que ya ves.....
lo de la capacidad es normal......... ya que 320 gigabits son como 298 gigabytes
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues mira tio, la verdad es que tengo problemas con el cambio de disco de ps3, ya que he probado 2 y los dos me van igual de mal.......
he intentado hacer un formateo completo, y a mi se me ha quedado colgada la ps3 asi que ya ves.....
lo de la capacidad es normal......... ya que 320 gigabits son como 298 gigabytes
joer joo... a mi de momento me funciona muy bien, lo que me dao cuanta que se oye mucho más que el original de ps3... supongo que sera normal:ein:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
joer joo... a mi de momento me funciona muy bien, lo que me dao cuanta que se oye mucho más que el original de ps3... supongo que sera normal:ein:
No tendrías que oírlo a menos que sea de 7.200 RPM, yo tengo uno de 320Gb de 5.400RPM y no lo oigo nada, por eso me extraña mucho :ein::ein:
 
Superior