Disco Duro De Un Portatil vale para PS3?

Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
17
Karma
3
Buenas, tengo una ps3 fat de 40gb y quiero cambiarle el disco duro, querria saber si voy a alguna tienda de infomatica y compro un disco duro de ordenador portatil se lo puedo poner a la ps3 perfectamente? o hay que instalarle algun programa en el disco duro nuevo para q funcione en la ps3?
saludos
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se lo puedes cambiar sin problema, yo le cambié a mi PS3 el disco duro por uno de 500GB y perfecto.

Tiene que ser SATA y que sea de 2.5" entre 5400 y 7200rpm

Si es mayor tal vez funciona pero podría sobrecalentar la Play
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
la mia de 80Gb tiene el disco duro de 320Gb de mi portatil que murió por que mi sobrino quiso experimentar con él y me lo desarmó y lo unico que no tocó y rompió fue el disco duro XD
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo por el curro he podido probar con varios formatos incluidos SSD y lo mejor relacion calidad precio es un western digital 500 gb y 64 mb cache. Aprox 50€ + iva
 

demoncrest

demoncrest87
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
9
Karma
3
Yo también le puse en su momento un HDD 2'5 de 500 GB la cagada fue que se lo puse de 5400 rpm y la verdad que cuando tiene que instalar una demo o un juego se pega una vida para hacerlo, por lo demás todo perfecto.

Un saludo
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Buenas, tengo una ps3 fat de 40gb y quiero cambiarle el disco duro, querria saber si voy a alguna tienda de infomatica y compro un disco duro de ordenador portatil se lo puedo poner a la ps3 perfectamente? o hay que instalarle algun programa en el disco duro nuevo para q funcione en la ps3?
saludos
¡Hola!

Si que lo puedes, una de las cosas importante al comprar lo, es que la medidas de ancho y altura del disco duro que quieras instalar no superen lo que entra en la Ps3, no lo se las medidas permitidas en la fat. Cuando lo vayas a comprar tienes que estar atento a este detalle, ja que cuando mayor sea la capacidad del disco duro mayor sera su tamaño, claro esto tambien es de acuerdo con el fabricante.

Saludos :eek:lee:.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo tambien cambie el disco duro de la PS3, para mi la mejor marca los Western como ha comentado Snowmanball, yo tengo un disco de 320 GB y va genial
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Como ya han comentado varios compañeros, si, sirve el hdd de cualquier portátil (2,5"). Eso sí, yo te recomiendo cualquiera de 5400 rpm, ya que se calientan bastante menos que los de 7200 rpm, y eso viene bien sobre todo en las PS3 FAT, que suelen tener problemas de temperatura..

Saludos,
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
¡Hola!

Si que lo puedes, una de las cosas importante al comprar lo, es que la medidas de ancho y altura del disco duro que quieras instalar no superen lo que entra en la Ps3, no lo se las medidas permitidas en la fat. Cuando lo vayas a comprar tienes que estar atento a este detalle, ja que cuando mayor sea la capacidad del disco duro mayor sera su tamaño, claro esto tambien es de acuerdo con el fabricante.

Saludos :eek:lee:.
¿? No te entiendo
Todos los discos duros de 2,5 pulgadas (2,5") sirven para todas las ps3, sean de 20gb o 500gb porque son del mismo tamaño, siempre que sean SATA II, y si va a 5400rpm, mejor para evitar recalentamientos.

Un saludo.
 
Superior