Disco duro de 40gb para ps3 super slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Voy vender mi ps3 de 40gb para comprarme la superslim de 12gb flash, pero queria saber si el disco de 40gb me puede ser util para la super slim.

Gracias

un saludo
 

ZlaX_Br0wN

ypto77
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
5
Karma
1
me imagino que tu ps3 de 40 es FAT, a lo cual en la super slim, esta descargado... porque no podras colocarselo por el tamaño... inclusive aun no se save si a la super slim se le podra cambiar disco duro como en la fat y la slim
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Puedes venderlo todo con calma, si te conformas con esos 12 gigas va a ser una pasada el disco flash, mucho mas rápido que estos que llevan ahora. Y cambiarse fijo que se puede, la cuestión es que ese sea compatible o no . En tu caso tampoco ganas nada metiéndole el disco de 40 gigas, ganas espacio pero pierdes velocidad y total, para lo poco que ganas.

Conclusión, no, no te será util ese disco duro.

Ya nos comentaras que tal va la “XtraSlim”. :D
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Yo esque con los 40gb me iba bien para tener las demos instaladas y poco mas pero los 12gb me van a venir muy cortos pero en esta epoca de crisis hay que recortar todo y mas jejeje, he leido por ahi que van a sacar tambien un adaptador para que funcionen los discos duros de 2.5 por eso preguntaba jeje
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Sii, pero se supone que si te compras la de 12 gigas es por que quieres velocidad ya que es un disco duro flash. Si no ya te sale rentable comprarte la otra de 500 gigas que fijo que con esa no tienes problema y quitarte de líos .
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Creeis que la superslim bajara de precion en un par de meses?, esque es un autentico timo, en vez de bajarla de precio la suben, estos de SONY estan locos con la que esta cayendo...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@BoJaN_MeSsI
Cito textualmente

"Vamos a continuar apoyando a PS3 los próximos años. Y vamos a continuar haciéndolo no sólo hasta entonces, también mientras el grifo siga abierto. Y puedo decirte ahora mismo, que el grifo continúa muy abierto. Van a llegar muchos juegos.

No hay bajada de precio oficial, la realidad del mercado desde hace un año es que ha habido muchas promociones de venta, muchas tarjetas de regalo ofrecidas y todas esas cosas hechas por todos nosotros (Microsoft, Nintendo y Sony)."
Son palabras de ellos, con lo cual no tienen pensado bajar nada.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@BoJaN_MeSsI dijo:
Creeis que la superslim bajara de precion en un par de meses?, esque es un autentico timo, en vez de bajarla de precio la suben, estos de SONY estan locos con la que esta cayendo...
practicamente su precio se ha quedado estable desde hace un par de años.. primero bajaron los precios los de microsoft y nintendo, antes que Sony... y dudo mucho que baje...
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
en realidad he leido por ahi que las superslim tendra la posibilidad de adaptar los disco ATA o SATA mediante las entradas USB, bastaria con que te hagas con un adaptador de disco en vental en cualquier chino XD XD XD si lo que quieres es espacio, pero con esos 12 GB de disco memoria de 256 mejoradas y 4 nucleos creo que la superslim va a VOLAR literalmente hablando cuando se reproduzcan los juegos, vendela completa
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
En las de ahora no, en esa Slim a lo mejor si, vete tu a saber. Pero vamos ahora para lo que sirve es para almacenar.
 

Belannir

Markitos_1
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Area-51
Vale cualquier disco duro de las antiguas Ps3, slim o Fat, Sata 2,5, y el adaptador es muy barato en el corte ingles 9,90€
Yo me la voy a pillar y aprovecharé un disco que tengo de 360gb :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Mirar en la web de el corte ingles, accesorios ps3.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
entonces alguien ha probado ya a ponerle un disco duro de la fat a esta slim? de ser que si, es necesario el adaptador que se vende a parte o me vale con el que traia ya la fat con su hhd?
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
entonces alguien ha probado ya a ponerle un disco duro de la fat a esta slim? de ser que si, es necesario el adaptador que se vende a parte o me vale con el que traia ya la fat con su hhd?
que el disco duro sea de la fat o no te da igual, no deja de ser un hdd de 2.5 igual que el que se usa en portatil, porque la ps3 ya le da el formato que necesita.

Sony ha confirmado que el disco duro oficial para este modelo de su PS3 Super Slim llegará el mismo 12 de octubre al precio de 89,99 euros. Este disco duro tendrá una capacidad de 250 GB, la misma que la del otro modelo de PS3 Super Slim que se comercializará en Japón y Estados Unidos.

Se ha confirmado también que, aunque éste es el disco duro oficial de Sony, la consola será compatible con los discos duros SATA de 2,5 pulgadas, aunque habrá que adquirir un adaptador para poder conectarlos en el espacio que la consola tiene para ello en uno de sus laterales. El precio del adaptador todavía no se ha confirmado.

fuente: vandal.net
Adaptador: adaptador disco SATA

disco duro por poner uno que puedes poner con ese adaptador: disco duro


por lo tanto si, con el adaptador puedes poner el disco de 40 gb y no tendras ningun problema porque la ps3 le dara el formato que necesita, otra cosa es que quieras conectarlo por usb en cuyo caso debes formatear el disco duro desde un pc en formato FAT ya que la ps3 no reconoce el formato NTFS.

Espero aberte ayudado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior