disco duro dañado?mmm

alma fuerte

alma-fuerte_22
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
17
Karma
0
hola a todos les cuento mi problema si es q se puede llamar asi segun su criterio veremos si es un problema el 11/9 e comprado la mismisima ps3 slim 160 move y todo los chiche todo marcha bien hasta q un dia entrando al nex q nose que mas...la aplicacion para ver tv y pelis se re inicia y me aparece un mensaje q los datos del disco duro esta dañado y me dice para repararlos doy ok pone q puede durar 2o3hs n lo recuerdo y solo tardo minutos..desde ay al dia de la fecha nunca mas tube ese mensaje lo unico es q eee jugado a varios juegos sin internet porq no tengo:douh: como mgs4,dead islan,kill zone 3,uncharted1,resistance3,god3,bbc1 y 2 y en dos de estoy juegos se me tildaron...(dead islan y resistance3)despues de actualisarlos no se colgaron mas....entonces nose si esos cuelges son por ko del disco dañado o es normar al n tener actulisacion...tmb los graficos tardan en perfeccionarce en dead island y tmb en kill,porq sera?q ago o es normal
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Lo demas ni idea, pero lo que dices de que se apaga y al encenderse te sale datos dañados y 2/3h pero solo dura unos minutos es el encendido de seguridad de la ps3, sale cuando no se apaga bien asi que no te preocupes por eso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo de que se te colgaron "hasta que actualizaste" debería decirte mucho, precisamente esas actualizaciones serían para evitar esos cuelgues. Lo de que te indique que pueda tardar " de 2 a 3 horas" lo dirá siempre que tengas ese problema, pero serán siempre 3-4 minutos nada más, no te preocupes. Alguna que otra vez te pasará que tengas que desenchufar la play porque se ha "pillado" y te saldrá ese mensaje.
 

alma fuerte

alma-fuerte_22
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
17
Karma
0
ok gracias por las respuesta soy nuevo en esto y tenia un poco de miedo pero ustedes dicen q no me asuste?no le va a pasar nada a mi amada morocha?
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
ok gracias por las respuesta soy nuevo en esto y tenia un poco de miedo pero ustedes dicen q no me asuste?no le va a pasar nada a mi amada morocha?
Quedate tranquilo, lo del disco es porque la play se te apago mientras estaba utilizando datos del disco, por lo que al iniciarse nuevamente tiene que revisar que no hayan datos dañados, y el tiempo de 2 a 3 horas que tira es un estimativo en caso que haya que reparar algo, cosa que generalmente no ocurre.
Despues lo de los juegos es algo normal tambien, que puede pasar por recalentamiento de la consola, un simple crasheo o muchos otros motivos que no son para preocuparse, tene en cuenta que la PS3 es una computadora, y puede fallar de la misma manera que una computadora comun.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los cuelgues estan a la luz del dia por desgracia en ps3 xD a todos nos a pasado ke se nos haya colgado varias veces.
 
Superior