Disciplina a Drogba, Bosingwa y al Chelsea

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La UEFA abre expediente a Drogba, Bosingwa y al Chelsea

Tendrán que prestar declaración el 29 de mayo y el Comité de Control y Disciplina de la UEFA estudiará el caso el 17 de junio.


La UEFA ha iniciado trámites disciplinarios contra los jugadores del Chelsea Didier Drogba y José Bosingwa por los incidentes que tuvieron lugar tras el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campenes ante el FC Barcelona en Stamford Bridge.

El club ha sido acusado "de conducta impropia de sus jugadores y de lanzamiento de objetos por parte de sus aficionados", mientras que Drogba y Bosingwa lo han sido de "romper los principios de la deportividad por insultar al árbitro haciendo comentarios ofensivos".

Ahora, tanto la entidad londinense como los jugadores tendrán que prestar declaración el próximo viernes 29 de mayo y el Comité de Control y Disciplina de la UEFA estudiará el caso el próximo 17 de junio.

El FC Barcelona se clasificó para la final de la ''Champions League'' gracias a un gol en el descuento de Andrés Iniesta y, tras el pitido final, el delantero de Costa de Marfil se dirigió furioso al árbitro noruego Tom Henning y después insultó ante las cámaras, mientras que Bosingwa criticó la labor del árbitro ante la prensa.​


Fuente: As

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Se lo merecen, eso no es apropiado de jugadores de futbol, ademas, sino quieren perder que jueguen al solitario.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Se lo merecen, eso no es apropiado de jugadores de futbol, ademas, sino quieren perder que jueguen al solitario.
1ero no han perdido
2do si no fuera por ese arbitraje el chelsea jugaría la final
3ro una cosa es perder y otra es perder de una manera injusta

Solo decir que cualquiera tiene un mal día y el árbitro lo tuvo.
Aún así espero que gane el Barsa la final y así la Liga tenga 1 champions más:jeje: y por el gran fútbol que hace.

Salu2 y que gane el Barsa.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
1ero no han perdido
2do si no fuera por ese arbitraje el chelsea jugaría la final
3ro una cosa es perder y otra es perder de una manera injusta

Solo decir que cualquiera tiene un mal día y el árbitro lo tuvo.
Aún así espero que gane el Barsa la final y así la Liga tenga 1 champions más:jeje: y por el gran fútbol que hace.

Salu2 y que gane el Barsa.
No saquemos otra vez ese tema que no hay ganas de discutir, solo digo que se cuenta tanto la IDA como la vuelta, asi que de injusto nada :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No empezemos con que el árbitro robó el partido que si tal que si cual, he puesto esta noticia porque me parece bien que se les vaya a '' sancionar '' por el comportamiento de varios jugadores del Chelsea, simplemente por eso, no quiero que haya polémicas por favor.

Saludos :hola:
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
1ero no han perdido
2do si no fuera por ese arbitraje el chelsea jugaría la final
3ro una cosa es perder y otra es perder de una manera injusta

Solo decir que cualquiera tiene un mal día y el árbitro lo tuvo.
Aún así espero que gane el Barsa la final y así la Liga tenga 1 champions más:jeje: y por el gran fútbol que hace.

Salu2 y que gane el Barsa.
1ero HAN PERDIDO

2do LOS PENALTIS HAY QUE METERLOS, que yo sepa no les fue anulado ningún gol. Recuerdo a un Hiddink tras un España - Korea diciendo que los que se quejan de los arbitrajes deberían mirar sus errores.

3ro ¿De forma injusta?, Te recuerdo que jugaron buena parte del encuentro con 1 mas, que si hubieran adelantado líneas les hubieran metido 3 al Barça. El único equipo que quiso jugar EN TODO momento fue el Barça.

Asi que si, el Barça es finalista CON TODO MERECIMIENTO, y el fútbol es así. No hay que buscar fantasías de conspiraciones ni amenazar al árbitro. Si hubiese una conspiración el Barça habría acabado el partido del Camp Nou con uno más, y seguramente hubiera tenido algún penalti a favor. Una vez te dan y otras te quitan.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo simplemente creo que es normal que reaccionasen así,cuando estás dentro de un campo de fútbol y crees(acertadamente o no)que te han robado un partido,no lo puedes evitar.

Por mi parte es totalmente justificable,si hubiese sido al reves mas de un jugador del Barça hubiese raccionado igual o parecido.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
JANFREY tu también le sigues la corriente ??

Al final este tema quedará cerrado en breves instantes.
Ya no se puede ni comentar, ni abrir temas de futbol sin que haya polémica, que triste de verdad...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ok, por mi parte no voy a discutir más sobre eso.
Tan solo me cabrea ver como siempre se minimizan los éxitos del Barça... Si gana porque le ayudan los árbitros, si no le ayudan los árbitros porque los equipos son muy malos... etc.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Un poco triste esta decisión,si hubiera que sancionar a todos los jugadores que protestan o insultan,jugarían los frailes de Santa Isabel.Y lo de criticar en rueda de prensa,que pasa,es el primero que lo hace?...
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
¿Vosotros no hubiérais hecho lo mismo si os roban el partido más importante de la temporada?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Decid lo que queráis, si el Madrid ganase de esa manera hablaríais de heroica, de casta y de grandeza blanca. El Barça tiene SUERTE (aunque merecida) y pasa a la final y se habla de Platiniatos y tonterías... No vale la pena.

P.D.: Ésto no va para gente no madridista, esos pueden opinar lo que quieran desde su punto de vista objetivo, ésto va para los merengues que se niegan a aceptar que el Barça puede ganarlo todo este año de forma legítima y merecida (que no son todos los madridistas, gracias a Dios).
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Pero lo que yo no entiendo porque comentan los madridistas, porque esta noticia está relacionada con el Barça y naturalmente el Chelsea...dejar de llorar por favor.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pero lo que yo no entiendo porque comentan los madridistas, porque esta noticia está relacionada con el Barça y naturalmente el Chelsea...dejar de llorar por favor.
Llorar?Del Barça?Que yo sepa sancionan a 2 jugadores del CHELSEA por actos hechos con el CHELSEA

Decid lo que queráis, si el Madrid ganase de esa manera hablaríais de heroica, de casta y de grandeza blanca. El Barça tiene SUERTE (aunque merecida) y pasa a la final y se habla de Platiniatos y tonterías... No vale la pena.

P.D.: Ésto no va para gente no madridista, esos pueden opinar lo que quieran desde su punto de vista objetivo, ésto va para los merengues que se niegan a aceptar que el Barça puede ganarlo todo este año de forma legítima y merecida (que no son todos los madridistas, gracias a Dios).
Pues yo no creo que fuera suerte,y si lo hiciera el Madrid menos.Y crítico la sanción porque no es merecida.Aunque como si quieres puedes buscar,antes,después de la semi prefería que pasara el Barça,y que gane la final también,pese a ser madridista.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero lo que yo no entiendo porque comentan los madridistas, porque esta noticia está relacionada con el Barça y naturalmente el Chelsea...dejar de llorar por favor.
Creo que ni has visto quien ha creado este tema, he sido yo, un Madridista, y te aseguro que no estoy llorando por el Barça, eso de seguro compi ;)

Saludos :hola:
 
Superior