[DiRT3] KDD Trofeos Online

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
- Los trofeos a sacar en la quedada principalmente serian los mas dificiles y los que se necesiten 2 o mas jugadores.

- Necesitamos ser minimo 4 para algunos trofeos de equipo o el de JOYRIDE por ejemplo.

- Se estableceria un orden, primero ganaria uno cada prueba, despues otro, asi hasta que consigamos todos el objetivo.
De lo que se trata es de ayudarnos a sacar los trofeos que nos falten, aunque tengas ya 2 o 3, tendras que ayudar a los que no lo tengan.
Yo por ejemplo tengo ya el de Outbreak (sin infectar) pero no importa, tambien lo haremos si le falta a alguien.

- Fecha y Hora:
Tiene que se una fecha fija en la que todos podamos, algo neutro seria:
Este Sabado 20 a las 12 a.m. (Domingo tambien posible)

- Punto de Encuentro
A mi me suele dar error cuando invito, pero no es problema, puede encargarse de invitar FNX_QUETZAL o cualquiera de los que estemos, siempre y cuando tenga claro el funcionamiento del online y llevar un orden y organizacion para sacar los trofeos lo mas rapido posible, sabiendo que modo toca en cada momento, si no se puede alargar horas.
Si no, el que cree el punto me puede pasar a mi el "mando" y lo organizo, no problem ;)

Los trofeos a sacar serian: (comprobar guia para explicaciones http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/334184-trofeos_dirt_3_a.html)
. Direccion dominada [Invasion - no chocar los edificios de carton] (Cam pro.)
. Ladron de banderas [Transporter - Roba la bandera 5 veces] (Cam pro.)
. ¡Por todos los quesos! [Cat'n'Mouse - Gana siendo Raton] (JAM)
. Se mira pero no se toca [Outbreak - que no te infecten] (en Cam pro/JAM)
. Rey del asfalto [Ganar en salvaje] (Cam pro.)
. Viaje por carretera [Joyride - 4jugadores, 20minutos] (Cam pro.)

Menos prioritarios
. Unete a la banda [Gana una partida en cada de los modulos de grupo multijugador] (en Campeonato pro. o Jam Session)
. Piloto honorable (Ternima una carrera online con calificacion de "Precavido")

EXTRA: Para quien tenga los DLCs o la complete edition, se pueden sacar los de ganar en Monaco, Shibuya, etc

Participantes:
1. Adri-T [ID: Arkdx]
2. @FNX_QUETZAL
3. @reyes14 (Pendiente)
4. @Carlos_pto (Pendiente)
5. DJ_JIMMY

Se pide SERIEDAD y no abandonar partidas, cualquier problema mensajes privados.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
Illescas
Muy buen post Adri, yo no lo abria exo mejor ;D sabes que conmigo cuentas siempre, ahora aber si contestan reyes y carlos.

Te comento yo cuando te as tenido que ir esta mañana e seguido jugando y logrado el de "unete a la banda"y "¡Por todos los quesos!" xD

De la KDD por mi el sabado esta bien a esa ora, no tengo problemas.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
ponme hay pa hacerlo, necesitamos ser 8 y hacer las gymkanas
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Adri-T dijo:
@Alex_King dijo:

la quedada no es para subir nivel, es para conseguir trofeos del multi :p

Ah vale jejeje,a mí me faltan algunos pero de nivel estoy en el 18 por eso lo decía.Pues yo creo que podré estar,lo que sí te digo que como el de piloto honorable está de los últimos aver si no nos chocamos mucho que yo no lo tengo jejeje.
1saludo
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Gracias a todos!
Considero la KDD un exito ya que he podido sacar 6 trofeos gracias a vosotros
Solo me quedan el de los Fans y Honorable que se pueden conseguir tambien sin ayuda.

Espero que vosotros tambien ayais conseguido los que queriais
Alguien de los que hemos estado le falta algun trofeo del tipo banderas, invasion, etc?

@FNX_QUETZAL mañana estare desde la mañana otra vez, si quieres, para los trofeos de Monaco y Shibuya
 
Superior