DiRT 2 en PC se retrasa hasta diciembre para dar soporte a DirectX 11

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
pegado a la PS3
Codemasters ha revelado este mismo mediodía que la versión para PC de Colin McRae: DiRT 2 se retrasa hasta diciembre. ¿El motivo del retraso? Ésta será compatible con DirectX 11, según palabras de sus creadores, para “mejorar el rendimiento y el aspecto gráfico”.

“Las versiones en consola de Colin McRae: DiRT 2 mantienen la fecha de lanzamiento para septiembre, pero pensamos que DirectX 11 es demasiado atractivo como para ignorarlo, sobre todo si consideramos cuánto puede mejorar la experiencia de juego de los fans de PC”, ha declarado hoy mismo Gavin Cheshire, vicepresidente de desarrollo de Codemasters.

“Como líderes del entretenimiento en videojuegos de carreras, nos tenemos que mantener en cabeza aprovechando las nuevas tecnologías clave -como las opciones detessellation, multi-threading y el Shader Model 5.0- para proporcionar la experiencia más absorbente, realista y emocionante del negocio. La fusión de DirectX 11 con el motor EGO de Codemasters va subir el listón considerablemente en el género de los juegos de carreras.”


Fuente
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Para que tanta mierda de shaders 6,7 y todo ese rollo(como pone, hay hasta el 5), y enconsolas tenemos hasta 4.0 y tanto directX si este juego no supera en graficos al GT5?
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Mmm.. espero que se actualizen las nuevas gráficas, por que si no he hecho una mala compra con la GTX 295 (OctoSLI) y el i7 :D
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a ver cuando empiezan a salir las graficas 100% dx11

Mmm.. espero que se actualizen las nuevas gráficas, por que si no he hecho una mala compra con la GTX 295 (OctoSLI) y el i7 :D
pues no creo, serán compatibles con dx11 pero no podrán utilizar todas las caracteristicas por otra parte, un octosli es tonteria.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
OctoSLI equivalen a 4 gráficas, o 8 núclos G200 de NVIDIA.
Pero no lo he hecho para jugar, si no para diseño gráfico y edición de vídeo, pero de todas formas no importa tanto ;)
 
Superior