Dios no puede ser!! Luz amarilla

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@NERODANTE69 dijo:
@Kikex dijo:

si no te arranca cn lo del secador(ami tampoco me funciono XD)desmonta la play y el bluray y saca el juego,y luego dale 2 patadas ala play y ala basura(yo le pase cn el coche por encimaXXXD)no te comas la cabeza cn pasta termica ni gilipolleses,en game venden de segunda mano por 150€
En Game si, las venden baratas en el caso de que haya.
Ami se me jodio este verano y me recorri todos los Game del sur de Madrid y no tenian ni una... con la crisis estas son las primeras en caer.

En tienda te puedo decir que ami me soplaron 20€ por sacar el asassin creed 2...

Mucha suerte y a ver si consigues arreglarla, de todas formas en caso de que te compres una nueva vende esta aunque este rota ( ami por la mia que estaba reventada porque se me estampo contra el suelo le saque 50€... menos da una piedra)

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
e pensado en comprarme una lo que e pensado es que si cojo el disco duro de mi ps3 de 60gb y se lo cambio a una slim cojo todos los datos los meto en un usb (tengo un dusco duro de 250 gb) y luego en la slim los pongo todo esto funcionara??

para no perder mis datos en la vieja y ponerla en la nueva esto que e dicho es posible alguien lo a echo?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Kikex dijo:
e pensado en comprarme una lo que e pensado es que si cojo el disco duro de mi ps3 de 60gb y se lo cambio a una slim cojo todos los datos los meto en un usb (tengo un dusco duro de 250 gb) y luego en la slim los pongo todo esto funcionara??

para no perder mis datos en la vieja y ponerla en la nueva esto que e dicho es posible alguien lo a echo?
Me parece que el HDD de una consola solo vale para esa misma consola, si lo pones en otra te pide formatear para poder usarlo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Exacto, lo que piensas hacer es imposible. No se puede poner el HDD de una PS3 en otra, sin formateo previo. Tendrás que intentar revivirla de cualquier manera, o si tienes pasta, llevasela a algún "profesional" en el que confíes, a ver si puede hacer algo.

Y cuando consigas tu nueva PS3, hazte miembro del Plus, a ver si te vuelve a pasar. Así estás asegurado.

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
@Gecko. dijo:
Exacto, lo que piensas hacer es imposible. No se puede poner el HDD de una PS3 en otra, sin formateo previo. Tendrás que intentar revivirla de cualquier manera, o si tienes pasta, llevasela a algún "profesional" en el que confíes, a ver si puede hacer algo.

Y cuando consigas tu nueva PS3, hazte miembro del Plus, a ver si te vuelve a pasar. Así estás asegurado.

Un saludo.
acavo de comprarme una slim 320 gb la mia la tengo aqui conmigo, voi a abrirla para poder sacar el juego. primero intento revivirla con el secador?? y si no funciona cojo el juego y que le den a los archivos o me recomiendas otra cosa??


el plus para que sirve siempre e tenido curiosidad?? gracias

saludos
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Gecko. dijo:
Exacto, lo que piensas hacer es imposible. No se puede poner el HDD de una PS3 en otra, sin formateo previo. Tendrás que intentar revivirla de cualquier manera, o si tienes pasta, llevasela a algún "profesional" en el que confíes, a ver si puede hacer algo.

Y cuando consigas tu nueva PS3, hazte miembro del Plus, a ver si te vuelve a pasar. Así estás asegurado.

Un saludo.
A que te refieres con que estás asegurado? Te pregunto lo mismo que kikex, me ha intrigado :rotonuse:.

Saludos! :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
La membresía del PSN Plus te permite salvar tus datos guardados en los servidores de Sony, entre otras cosas, por una cuota mensual. En la pestaña de noticias, encontraréis más información.

@Kikex
Yo te recomendaría sacar el juego directamente, que le den a los datos, porque más que nada, te vas a llevar un dolor de cabeza, y al final puede que no funcione, no tienes garantías. No sé, prueba lo del secador durante unos 5 minutos, y si nada, pues... nada.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
bueno gracias a todos , acavo de sacar el disco de la play y nada e sacado tambien el disco duro que no sirve de na pero bueno siempre es mejor tenerlo por si algun dia me toca la loteria y la mando al sony jaja

bueno gracias a todos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Puedes usarlo como disco duro externo. Formatealo a FAT32 y podrás utilizarlo en las plataformas de PC.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
en gamestop si nunca abriste la play,te dan 80 o 90 euros por ella,a mi me paso eso y di sacado el disco,pulsando el boton de expulsar,y encendiendola por detras ,prueba

saludos!!!
 
Superior