Dillinger & Fight Club Sig's

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Aqui os dejo mi ultimo par de firmas, espero opiniones :victoria:

Esta no me convence mucho xD




 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Las dos firma son geniales la mejor es la primera pero yo veo que el efecto se repite en la segunda seria mejor que lo cambiaras por otro.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
DIOs dios dios dios dios dios dios dios dios.

Soy un verdadero fanatico de la pelicula El club de la lucha, y tengo que decirte que esa firma de Tyler Durden es bestial, pero bestial tio. ME ENCANTA! un 20 de 10.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me gusta mucho más la segunda, aunque le faltan algunos mapas de degradados, curvas y niveles para oscurecerla un poco, sobretodo los lados.

Sigue practicando :)
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
La se gunda mejor que la primera porque la primera tiene ese tono rojo que no le pega mucho

Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me gusta mucho más la segunda, aunque le faltan algunos mapas de degradados, curvas y niveles para oscurecerla un poco, sobretodo los lados.

Sigue practicando :)
La tenia mas oscurecida pero lo quite porque no me gusto como quedaba,para gustos los colores como se suele decir xD

Tambien es que el foro tiene tonos oscuros, por eso parece mas clara :eek:lee:

Seguid opinando!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
La segunda me encanta es la ostia :victoria:. La primera no me gusta eso que le sale de la colleja de color carne.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La de Tyler es mui mui buena , de las mejores que he visto por aqui . Fusion , mezcla de colores , colocacion de los C4Ds , ese efecto de "alargado" q le as dado al C4D esta mui mui bien . La font impecable y el marco encaja a la perfeccion.Enorabuena por esta firma

PD: simepre hay un pero , alomejor deberias haber cuidado un pokitin mas la limpieza dle render
 
Superior