Dilema adquisitivo

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Pues me hallo ante el dilema de comprar la PS4 hoy, o esperar un par de meses. De comprarla hoy, sería aprovechando el "día sin IVA" del corte inglés, pillando la ps4 limpia, sin pack de juego ni nada, por 330€.

O esperar un par de meses, a agosto o septiembre, esperar a que halla pasado la Gamescon, donde pueda haber novedades de packs u ofertas, también pensando en esperar a un pack con MGSV. Los packs que hay en el Corte ingles no me interesan, son con the order y con bloodborne, por 370 y 355 respectivamente. Esperar a MGSV sería para pillar el pack si sale por 399. También pensando en que Mediamarkt suele hacer un día sin IVA en verano, si no me equivoco, y tal vez lo hagan.

No sé, no es que me preocupe pillar la ps4 limpia, dado que tengo muchos juegos del Plus acumulados (algunos me gustan y otros son basurilla claro xD), pero bueno me dolería perder mejor opción por esperar un par de meses o así, y total ahora estoy con examenes de ingeniería y nada más acabar marcho de vacaciones, osea que hasta agosto no la usaría prácticamente.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esperate a despues de la Gamescom a ver si anuncian una rebaja, de todas maneras el dia sin Iva de MM suele ser por Julio, el año pasado la compre yo cuando lo pusieron saque la basica con 2 mandos por 346 euros, en MM tendras mas pack que te puedan interesar o esperate a SEptiembre que tendras mas tiempo como dices y parte puedes intentar ir a por el pack especial de MGS.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tienes un Pack en ECI de PS4+Batman Edicion limitada por 399€, una consola chulisima, o esperarte al Metal Gear Solid V y su PS4 edicion limitada tambien bastante bonita.

respecto al precio, lo mejor es un dia sin IVA o pack de consola + juego por 399 o alguna promocion propia de alguna que otra tienda.

tambien recomiendo encarecidamente la adquisicion de otro Dual Shock 4, ya que siempre viene bien tener un mando de reserva por si te quedas sin bateria o viene alguien a jugar, media markt suele tener de estos packs, o en game me parece que tuvieron el pack PS4 + PRO+ 2 dual shock por 420€ o asi yy tambien salio un pack similar de PS4 + 2 Dual Shock + Metal Gear Solid Ground Zeroes.........

no creo que PS4 baje de precio o saquen packs mejores que los que salgan con nuevos juegos, y esperar a un nuevo modelo con mas capacidad es perder tiempo, ya que cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad no tiene ningun misterio ni requiere de mucho tiempo o habilidad.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ten en cuenta que se ha comentado que próximamente sacaran a la venta una nueva versión de la PS4 con 1TB de disco duro. Yo si fuera tu esperaría un tiempo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo también esperaría unos meses. Yo creo que el modelo de 1TB de memoria está al caer (y más cuando Microsoft ya lo ha hecho con la Xbox) y cuando salga habrá rebajas y packs interesantes.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Te comento que yo he querido comprar hoy, por ayer, la PS4 en ECI pero fui a última hora y ya estaban todas agotadas. Sinceramente me sonó un poco a cuento pero después probé a pillarla online y estaban todos los packs agotados, incluido el básico, excepto el que incluía el Disney Infinnity que no me interesa. Total, mirando mirando encontré una página que decía que, casi con toda seguridad, el día sin IVA en Mediamarkt sea el 29 de este mismo mes. Ahora mismo estoy con el móvil y no tengo el enlace. Con todo yo voy a esperar al 29, que unos días antes sale el pack del Arkham Knight y si puedo me compro este pack.[emoji2]
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Te comento que yo he querido comprar hoy, por ayer, la PS4 en ECI pero fui a última hora y ya estaban todas agotadas. Sinceramente me sonó un poco a cuento pero después probé a pillarla online y estaban todos los packs agotados, incluido el básico, excepto el que incluía el Disney Infinnity que no me interesa. Total, mirando mirando encontré una página que decía que, casi con toda seguridad, el día sin IVA en Mediamarkt sea el 29 de este mismo mes. Ahora mismo estoy con el móvil y no tengo el enlace. Con todo yo voy a esperar al 29, que unos días antes sale el pack del Arkham Knight y si puedo me compro este pack.[emoji2]
No sé de dónde eres, pero en Gijón tenían PS4 xD, aquí tenemos la suerte de que rara vez se agotan las cosas. También leí yo lo del 29 de junio dia sin iba en mediamarkt, porque es lunes, y porque era justo antes de las vacaciones de la gente y había dinerito fresco en las cuentas corrientes xD A ver si es verdad, y a ver si hay algún pack interesante.
 
Superior