Digimon World: Next Order International Edition ya tiene fecha para Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tras el buen resultado que tuvo tanto en su país de origen como en occidente Digimon Story: Cyber Sleuth, no tardó mucho en anunciarse una nueva entrega basada en las populares criaturas digitales y ahora ya sabemos exactamente cuándo llegará a Europa. Digimon World: Next Order International Edition estará disponible el próximo 27 de enero.




En esta ocasión, se nos vuelve a invitar a explorar todo el mundo digital que ahora contará con un ciclo de día y noche, además de tener que escoger sólo dos digimon para acompañarnos en nuestro viaje. Obviamente, no faltarán todos los más fácilmente reconocibles por los fans, como WarGreymon o MagnaAngemon. En total tendremos alrededor de dos centenares de criaturas diferentes entre las que escoger.

El juego ya está disponible en Japón, pero su versión para PS4 internacional (de ahí el International Edition del nombre que tendrá en occidente) estará disponible como indicamos a finales de enero para PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
espero que venga en español, porque el cyber sleuth no me lo compre por eso mismo, como me pasa con muchos otros juegos.
 
Superior